DJ

Nuevos colores para el DDJ-SB

Podrá parecer mejor o peor, pero se ve que a Pioneer le funciona muy bien lo de sacar versiones de colores alternativos de sus productos de mayor éxito. Lo ha hecho con auriculares, mixers, reproductores, controladores... y si lo sigue haciendo es porque desde luego hay una buena cantidad de usuarios que no se conforman con tener algo en color negro. 

En esta ocasión el tratamiento cromático lo recibe el controlador para discjockeys DDJ-SB, modelo más bajo de su gama de controladores "S" diseñados para Serato DJ y destinados a aficionados y principiantes que quieren grandes jogwheels y pads en su controlador. Tres versiones alternativas del controlador son las que ven la luz: en rojo, azul y plata. La nueva pintura de estos modelos tiene un acabado perlado brillante y un tacto suave pulido. Las características técnicas son las mismas del anterior modelo, a destacar su función Filter Fade que permite controlar simultaneamente el filtro y el crossfader con un solo movimiento al realizar mezclas.

El precio de los nuevos modelos de colores es idéntico al del anterior modelo negro, 225€ y el software incluido es Serato DJ Intro, para la actualización a Serato DJ es necesario el pago de la licencia. Os dejo con el vídeo promocional:

Etiquetas: controlador, pioneer
Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios