Nuevos monitores The Rock de Unity Audio

Unity Audio ha anunciado los nuevos monitores The Rock que presentará en Frankfurt. Su diseño viene en un material rígido y de tipo cerrado para mejor respuesta sonora. El Tweeter posee un nuevo sistema de imán de neodimio ofreciendo una respuesta en frecuencia de hasta 50kHz.

Disponen de un Woofer de 180mm con una capa de aluminio delgada (0.2mm) acoplada al cono, para reducir anomalías armónicas y mejorar la respuesta en bajos. La amplificación de The Rock es potenciada por 100 vatios con transformadores personalizados dedicados a secciones LF y HF con protección de subidas y clips. Aún no se tiene información acerca de su disponibilidad o precio.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por AAS el 31/03/2009
    Mmmm... menos mal que no me he lanzado a por los monitores nuevos, con los que están saliendo nuevos. Tienen un Tweeter de cinta, puede ser que sean bastante buenos para rock y pop, vamos a ver que tal salen porque pintan bastante bien... a ver a ver que pasa....¡ ;)
  • #2 por Tecladista el 31/03/2009
    50khz !
  • #3 por angelmus el 31/03/2009
    Por fin alguien pensó en mi perro, ahora si podrá escuchar bien los agudos.
    1
  • Ban
    #4 por 8bit el 31/03/2009
    Muy útiles para espantar murciélagos... ¿No interferirán con el wifi?

  • #5 por fcojav32 el 31/03/2009
    Son unos charlatanes estos de Unity Audio. El arte, la ingeniería y el sonido van con un buen diseño de las cavidades interiores.
    El Tweeter tiene una pinta demasiado "claro" y chillón.
  • avatar
    #6 por --2277-- el 01/04/2009
    Joder, pues los charlatanes se han currado un monitor con amplificacion discreta de la mano de EAR (esoteric audio research) y un trafo de alimentacion por via!

    ademas lo de q llegen a 50Khz es un metodo de desplazar resonancias parasitas del tweeter fuera de la audiofrecuencia y mantener mas facilmente la coherencia en fase del tweeter..

    por cierto es un bafle infinito!... en esta era del bassreflex y amplificadores integrados de baja calidad, la verdad q es cuando menos interesante ver un diseño con tanta personalidad y derrochando calidad en la amplificacion, me encantaria probarlo!

    la verdad q con ese sistema de amplificacion no creo q sea muy barato

    malditos charlatanes!