Nuevos productos SPL en la Musikmesse

La Musikmesse 2009 está cada vez más cerca, y los fabricantes y desarrolladores no han de esperar para anunciar sus productos. Esta vez los hombres de Sound Performance Lab, han anunciado varias novedades. En la parte hardware se encuentran el nuevo procesador Frontliner, un nuevo amplificador de cascos llamado Auditor, el simulador de altavoces Cabulator, y la expansión el RackPack, ahora con módulos API.

En el software, SPL ha lanzado el primer bundle de plugins Analog Code que se encuentra disponible ahora mismo desde su sitio web. Los productos hardware estarán disponibles en Mayo de este año.

Frontliner - SPL extiende su línea de procesadores de canal, con una nueva unidad completa con un preamplificador y un sistema de procesamiento que contiene entradas y salidas individuales para un de-esser, un ecualizador, y un compresor.

Auditor - Se trata de un nuevo amplificador de cascos para monitorización basado en la tecnología de 120V de la empresa. Según SPL:"120 voltios equivalen a cuatro veces el rendimiento de las tecnologías de semiconductores de audio analógico, y el doble de los diseños más potentes, en cuanto a rango dinámico y niveles de distorsión".

Cabulator - Representa una una combinación única de potencia variable con un simulador de altavoz y una caja D.I. Ideal para aplicaciones en estudio y en vivo. Puede ser utilizado para diferentes fines como simular varios tipos de altavoces, grabar directamente en el DAW con ciertas características, y variar la calidad de la señal de grabación.

RackPack - El nuevo Rackpack 500 ofrece ahora 8 campos para alojar módulos SPL y la nueva adición que incluye módulos de procesamiento API 500.

Analog Code Bundle 1 - El primer paquete de plugins Analog Code de SPL. Incluye Transient Designer, TwinTube Processor, Bass Ranger, Vox Ranger y Full Ranger. Se encuentran disponibles en formato TDM, RTAS, VS y AU para Windows y Mac

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.