Nuevos sintes virtuales de Synapse Audio

11 de julio, 2003 - Synapse Audio ha presentado su última generación de sintetizadores VSTi y DXi: el Hydra, que reemplaza al Junglist, y las versiones 4.0 de Scorpion y Plucked String.

Synapse Audio Hydra

El Junglist había sido diseñado para hacer musica jungle/drum'n'bass, pero Hydra es mucho más versátil, ofreciendo un amplio espectro de sonidos que encajan en todos los géneros de música electrónica. Hydra es un sintetizador multimodelo, con tiene tres modelos de ruteo diferentes, combinando sus tres osciladores de distintas maneras. Es como tener tres sintes en uno. Un simple click en el interruptor de ruteo te dará un sonido totalmente nuevo.

Incluye diversos efectos, como chorus, delay, un efecto especial de expansión de graves con saturación y espacialización estéreo, y efecto de distorsión.

El panel Performance te permite rutear información desde tu teclado MIDI a cualquier parámetro. Así la velocidad de pulsación, aftertouch y rueda de modulación pueden controlar el filtro, LFO, amplitud y profundidad de modulación, por ejemplo.

Por su parte, Scorpion 4.0 añade una sección de delay/tremolo, creando nuevos efectos de delay y espacialización estéreo. Plucked String 4.0 ofrece un nuevo modelo de cuerda con un sonido más natural que las versiones anteriroes, aparte de una nueva sección de vibrato.

Demos
·
Pulsa [ aquí ] para descargar la demo de Hydra
· Pulsa [ aquí ] para descargar la demo de Scorpion 4.0
· Pulsa [ aquí ] para descargar la demo de Plucked String 4.0

[ Synapse Audio ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.