Informática musical

Nugen Audio anuncia Stereopack 2

Nugen Audio ha anunciado la llegada de Stereopack 2, una nueva versión de su conocido bundle cargado con tres plugins orientados al manejo de panorama y frecuencias.

Se incluye el plugin Stereoizer creado para generar dimensión y tamaño estéreo a cualquier tipo de material de audio, tanto mono como estéreo. Contiene también Monofilter, un plugin especial para el manejo de frecuencias mono/graves con varios controles y opciones de procesamiento. Por último se incluye Stereoplacer, orientado al ajuste avanzado del balance del panorama sonoro de alguna pista o grupo.

Stereopack 2 está disponible ahora mismo a un precio de $199. Los plugins incluidos funcionan tanto en Windows como en Mac, con soporte para formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dynamostar el 02/12/2010
    Estos plugs son excelentes, he probado los de estéreo y compré el monofilter y me encanta para trabajar líneas de bajo y ajustar mezclas en baterías y percusiones
  • #2 por Mr. A el 02/12/2010
    probe los demos de la primera version, pero no me genero ningún impacto importante, probare primero los demos de esta nueva version haber que pasa.
  • #3 por Albert Neve el 03/12/2010
    Para mi son parte esencial en mis mezclas, eso si, con mucha precaucion. El campo estereo es complicado de administrar con eficiencia, y si no se va uno con ojo, es muy facil cargarse el tema.
  • avatar
    #4 por --100799-- el 03/12/2010
    Cuando aplico el vst, Cubase empieza hacerme ruidos raros raros raros.. :S como si no diera para mas