Nugen Audio lanza Monofilter 4

Nugen Audio está anunciando el lanzamiento de la cuarta versión de Monofilter, un plugin orientado al control de bajos, con diversas funciones integradas.

En la nueva versión se ofrece un modo con latencia de cero, un nuevo filtro pasa alta, una interfaz gráfica completamente rediseñada, sistema de análisis de audio optimizado, nuevos presets, y optimizaciones de todo tipo en lo algoritmos de cada función.

Monofilter ofrece procesamiento con calidad de masterización, con operación estéreo y control de propagación dedicado, además de ofrecer un sistema de filtros integrado para controlar de forma gráfica el balance de frecuencias bajas, disponiendo de algoritmos orientados a realzar o atenuar diversos rangos de frecuencias con bandas limitadas. Dispone además de un sistema de análisis de audio estéreo, análisis de correlación por frecuencia, y control de envolvente de forma gráfica.

Monofilter 4 se encuentra disponible ahora mismo desde Nugen Audio a un precio de $119. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST y AU. Hay versiones demo para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por beatncore el 02/06/2010
    Realmente esta muy bueno! Pero si, la versión anterior metia mucha latencia.
    Esta bueno usarlo solo para el bombo/bajo también, no solo para la mezcla final.
  • #2 por paul garrido el 03/06/2010
    esta gente ase muy bueno plugins