Numark presenta MixDeck

Numark presenta MixDeck, un nuevo sistema completo para DJs que ofrece unidades de reproducción integradas y un mixer.

MixDeck posee dos unidades de reproducción de CDs con controles tradicionales, sensibles al tacto orientadas a la reproducción de CDs de audio y MP3. También permite conexión de memorias USB en cada unidad con acceso a las canciones almacenadas allí. Estas unidades funcionan también como controladores de software, conectadas de forma directa a cualquier ordenador con Mac o Windows, además de la posibilidad de recibir audio del ordenador en canales estéreo individuales.

Posee también un dock para conectar iPods y acceder de forma rápida a las pistas almacenadas en el dispositivo. Dispone también de un mixer completo con control de ganancia, ecualizdores de tres bandas y botones de atenuación directa. El audio entrante puede provenir tanto del ordenador como de equipos externos. Incluye Traktor Numark Edition.

Numark estará presentando MixDeck en el NAMM. Estará disponible este año a un precio aún desconocido. Estaremos pendientes en el transcurso de la feria.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MYB Records el 14/01/2010
    Vaya tanque co! y como mola... será el futuro..!?¿?
  • #2 por tonoalba el 14/01/2010
    Madre!!!
  • #3 por sapristico el 14/01/2010
    hostias,...buen parto! Lo malo, ya se sabe....defectos de serie en manufactura de algo tan integrado...y que la lucha a los Serato...es chunga en ese sentido....aunque dependiendo del precio, puede ser buen producto.
  • #4 por AnderGraw el 14/01/2010
    qué tal se anda Numark de calidad actualmente?Porque hace no mucho...eran un poco chufa, no?O era leyenda de la que corre de boca a oído como el viento?
  • #5 por SOHAM el 14/01/2010
    MUY buena pinta esto, interesante
  • #6 por sapristico el 14/01/2010
    algo así hecho por Vestax, guay, pero sí, Numark a ratos ha sido un poco chufero....
  • #7 por sapristico el 14/01/2010
    aunque ese otro controlador que hay por ahí puesto con ITCH....no sé, parece que andan upgradeando a saco...