Ofertas especiales en productos de IK Multimedia

IK Multimedia también se ha contagiado del espíritu navideño y está ofreciendo varias ofertas y promociones especiales en la compra de sus productos.

La primera oferta es para Amplitube, donde comenzaron ofreciendo 2 productos por el precio de uno, y a medida que aumentara el número de usuarios participantes, se aumentaba también la oferta. Actualmente se encuentra en 3x1 y faltan poco más de 45 usuarios para llegar al 4x1, pudiendo así obtener 4 productos "Powered by Amplitube" por la compra de uno.

La segunda oferta es para el controlador StompIO disponible a 619,9 euros en lugar de su precio normal de 799,99 euros. En la tercera promoción, la empresa está regalando un plugin de la serie T-Rack Singles, por la compra del software RiffWorks, disponible a un precio especial de 74,99 euros (precio normal de 99,99 euros).

Se ofrece también una oferta especial para los Total Bundles:

  • Total Guitar & Bass Gear Bundle - 224,99 euros (precio normal 449,99 euros). Incluye AmpliTube 2, Ampeg SVX, AmpliTube Jimi Hendrix, AmpliTube Metal y AmpliTube X-GEAR
  • Total Workstation 2 Instruments Bundle - 269 euros (precio normal 539,99 euros). Incluye SampleTank 2.5 XL, Sonik Synth 2, Miroslav Philharmonik, SampleMoog, SampleTron
  • Total Studio 2 Bundle - 419 euros (precio noirmal 839 euros). Incluye SampleTank 2.5 XL, Sonik Synth 2, Miroslav Philharmonik, SampleMoog, SampleTron, AmpliTube 2, Ampeg SVX, AmpliTube Jimi Hendrix, AmpliTube Metal, AmpliTube X-GEAR, Classik Studio Reverb, T-RackS 3 Standard.

IK Multimedia está también ofreciendo su paquete Engineering Tool Kit a un precio especial de 439 euros. El bundle incluye ARC System, T-Racks 3 Deluxe y Classic Studio Reverb. Su precio normal es de $1.300.

Todas las promociones tienen validez hasta el 31 de Diciembre de este año.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por KelvAcos el 26/11/2009
    El paquete Engineering Tool Kit me gusta por el precio!
  • avatar
    #2 por --77677-- el 26/11/2009
    estas ofertas me hacen pensar.Huuuummmm, es que antes de la oferta pagamos precios que no los valen?
    O es que ahora pierden dinero y no les importa?
    O es que simplemente reducen margen de ganancia??
    Alguien tiene idea??
    como el caso de Native instruments y su complete, al principio más de 1000 euracos y ahora la verdad es que ni me acuerdo ya del precio!
  • #3 por Juanins el 26/11/2009
    Yo le doy tres explicaciones económicas independendientes, puedes pensar en una, dos o las tres como razones por las que lo hacen:

    - Con lo que han vendido en lo que llevan de año ya han cubierto la mayor contribucion a los costes fijos que habían previsto y lo bajan tantísimo porque mucho de lo que vendan de ahora en adelante es "beneficio en vena" porque cubren con ese precio el coste variable (que en el caso del soft es despreciable) y un poquito más de cuota de fijo no debían pensar que fueran a cubrir.
    - Porque con la crisis y la competencia, le ven los cuernos al toro y ven que aún se pueden bajar bastante los pantalones para vender más antes de que termine el ejercicio.
    - Porque puede que vayan a sacar nuevas actualizaciones y tienen stock que vender.

    La verdad es que si me quedaran en lugar de 4 meses de contrato, 24 meses, igual me pillaba todo porque realmente son unos precios cojonudos para lo que costaban antes, pero ahora mismo, con el piquín que tengo ahorrado, prefiero gastarme en hardware, aunque casi regalen el soft, y cuanta menor obsolescencia tenga lo que compre, mejor.(Estos productos soft tienen una obsolescencia brutal en el mercado de segundamano, a parte del pirateo).

    De todas maneras, en concreto, hablando del engineering tool kit, creo que el ARC tiene pinta de ser un buen producto, pero creo que los consumidores, viendo la competencia hardware, por ejemplo del KRK Ergo, o los packs de mastering de otras casas que tambien incluyen dsps, como uad, que además tienen más usos, por el tema de la obsolescencia de los productos "soft a secas", se tiran por algo que vendido de segunda pueda tener mayor salida.
  • #4 por Juanins el 26/11/2009
    Arriesgar, arriesgan, como toda empresa, pero perder, no creo que pierdan, simplemente o ya han cubierto ciertas espectativas, o aprietan el culo porque creen que no van a llegar a cubrirlas.
    El precio que le pusieron al principio es lo que creen que vale con respecto a lo que hay en el mercado y lo que les permitía apriori sobrevivir.
    Obviamente que el margen lo reducen.
  • #5 por Juanins el 26/11/2009
    Perdón por el rollo que acabo de soltar... "deformación" profesional.
  • #6 por claend el 26/11/2009
    Exacto Juanins, son productos que se acercan a su madurez o EOL, de los cuales ya se ha recuperado la inversión inicial (desarrollo), y de los que pueden sacar un gran beneficio mediante aciones de marketing viral como ésta.

    Para nosotros, una oportunidad de ahorrar un buen pelizco!

  • #7 por rafaelcristian el 26/11/2009
    Esto es competencia de la buena, ninguna compañía se va a dejar robar sus clientes por las ofertas de los otros.

    ¿Quiénes se benefician?, nosotros lo usuarios.
    ¿Quiénes pierden?, los que compraron antes de estas rebajas.