Open Day en SAE Institute

El próximo sábado 30 de junio, de 16h a 19h, SAE Institute va a abrir las puertas de sus escuelas en Madrid y Barcelona para celebrar el Open Day, una jornada pensada para que puedas conocerles mejor. SAE Institute
Open Day SAE Institute


INFORMACIÓN OFICIAL DE SAE INSTITUTE



Ven a visitar nuestras instalaciones y tendrás la oportunidad de convertirte en alumno de SAE por unas horas: probar nuestros equipos y estudios, y participar en nuestras clases, demos y workshops especiales. Además podrás informarte de las suculentas novedades formativas que tenemos preparadas para el próximo otoño:

SAE INSTITUTE Barcelona amplia de nuevo sus fronteras poniendo a disposición un nuevo curso: el DIGITAL FILM & ANIMATION PROGRAM. El Digital Film & Animation Program está pensado para preparar a los alumnos en la realidad tecnológica del mundo del vídeo digital y la animación; aportando los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional del audiovisual y poder autoproducir tus películas, vídeos musicales, documentales, animaciones 3D, etc.. desde tu propio “home studio”.

SAE INSTITUTE Madrid empezará con todas las plazas cubiertas la promoción otoñal del DEGREE IN RECORDING ARTS, título académico reconocido por la Universidad Middlesex de Londres y que permite a los alumnos obtener una titulación universitaria especializada en la indústria musical.

Además, si estás interesado en nuestros cursos podrás concertar una entrevista personal orientativa para explicarte todos los detalles del temario, clases, horarios, precios, sistema académico, salidas laborales, etc. Podrás comprobar en primera mano porqué estudiar es SAE puede ser el primer paso hacia tu futuro profesional el el mundo del audio.

Te esperamos!

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros:

SAE INSTITUTE BARCELONA
C/ Perú, 176 – 08020 - Barcelona
93. 238.7258 / saebarcelona@sae.edu

SAE INSTITUTE MADRID
C/ Alcalá, 265 – Ed. 4, 2ª planta – 28027 – Madrid
91 405 7059 / saemadrid@sae.edu

[ SAE Institute ]
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.