Open Guitar, un emulador de arpegios de guitarra

Open Guitar

SMPlugins -una subsidiaria de NUSofting- ha anunciado el lanzamiento de Open Guitar, un instrumento VST para Windows que emula el sonido de los acordes arpegiados de guitarra en la primera posición del trastero. El sonido de Open Guitar se genera utilizando samples y filtros DSP; no es un reproductor de loops, así que puede reproducir cualquier secuencia de notas. Incluye 20 archivos MIDI como ejemplos para secuenciar guitarras. Es posible realizar técnicas como hammer on y pull off.

Ofrece cinco modelos de guitarras: Steel, Strat, Twelve Strings, Sitar Guitar y Nylon Flamenco. Cuesta 39$, y hay versión demo disponible. Y aquí tenéis una demo de sonido -que utiliza algo de reverb añadida y una base de batería-:

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Joice el 29/11/2008
    Pues por el precio que tiene te puede sacar de un buen apuro si tocas la guitarra como un mandril. O peor, que sería mi caso.
  • #2 por Rafa El el 29/11/2008
    el precio es lo mas asertado.
    buen trabajo SMPlugins. espero k los de mas fabricantes de software sigan el ejemplo de SMPlugins.
  • #3 por teo el 30/11/2008
    Guitarra para la crisis....

    La verdad es que por ese precio no te vas de vacaciones...y con esta guitarre igual te compones un tema que da unas satisfacciones o para no exagerar pues una una sóla , pero aun asi creo que puede estar bien por lo que cuesta..

    saludos
  • #4 por Real_Kcan el 30/11/2008
    esto ya no lo habian anunciado hace algun tiempo?
    deja´vú??