Orquesta virtual DVZ Strings de Audio Impressions

Audio Impressions hará una demostración de su instrumento virtual DVZ Strings durante el evento Film and TV Composition Clinic que organiza Audiomidi.com. DVZ Strings incluye samples de instrumentos Stradivari y Guarneri, y está especializada en la producción de sonidos orquestales realistas. Incluye el software SPACE, un simulador Decca Tree y de microfonía cruzada con tamaño de recinto variable y ajustes acústicos, que pretende eliminar el sonido "overdub" asociado a otras librerías de samples orquestales.

DVZ Strings parece un producto prometedor, pero apenas hay información sobre él. La web de Audio Impressions no está acabada, y no ofrece muestras de sonido por el momento. En Keyboard TV grabaron una demostración hace cosa de un año (la encontraréis en los "Top Picks"). Recordemos que DVZ Strings pertenece a la serie de productos Realtime Instruments Libraries de Audio Impressions, que también lanzará en el futuro DVZ Winds, DVZ Brass y Ai Percussion.

DVZ Strings
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por rositadog el 29/10/2008
    east west-vienna-lo que quieran que exista actualmente -palidece- ante esta libreria
    el problema es que ...vale 11000 us once mil dolares pues es hardware y software!!!
  • #2 por rositadog el 29/10/2008
    me hizo llorar el demo del video --que sonido!!! pero llore mas al saber el precio 11000 us!!!
  • avatar
    #3 por --75736-- el 03/04/2009
    Es una esquisitez poder tener una orquesta virtual en tu pc y poder componer aquello que sueñas y que deseas interpretar a tu manera. Me gustaría saber si el REASON posee una libreria de sonidos ampliados para gran orquesta. Sobre todo me gustaria tener la parte de metales, en concreto trompas a 8 o a 16, un estilo por decirlo asi a HANS ZIMMER. Tengo el REASON 4 y una pequeña colección de orquesta, pero samplers de orquesta, golpe orquestal o coros sampleados, metales de films... no los trae como yo quisiera. Si alguien conoce algun enlace donde pueda conocer esa información con patches o refills... estaria muy agradecido.