OS 6 para Access Virus C

9 de junio, 2003 - La versión 6 del sistema operativo para los sintes Virus C, KC, Indigo2 y rack XL ofrece más patrones de arpegiador y control a tiempo real mejorado con atajos de panel, además del sistema de afinado PureTuning.

Patrones de arpegiador adicionales
Además de los 40 patrones ya existentes, hay ahora 24 nuevos que elevan la cifra a 64 en total. Los nuevos patrones contienen tipos más inusuales, como grooves Reggae y líneas de bajo pulsantes 303.

Pure Tuning
La voz humana y los instrumentos de viento (con ciertas limitaciones) pueden adaptarse a cualquier tono y modulación, gracias a su capacidad infinita de control sobre la afinación. Esta entonación en tiempo real no ha sido un propósito alcanzable para los fabricantes de teclados, especialmente al tocar en modo polifónico. Pero actualmente, los instrumentos digitales pueden automatizar este proceso.

El algoritmo Pure Tuninganaliza los acordes e inmediatamente ajusta el tono de cada nota de manera que los amónicos prominentes se alineen. La diferencia entre la afinación temperada y Pure Tuning puede ser sutil al principio, aunque esta diferencia puede acentuarse (ver ejemplos mp3).

Atajos de panel
Ahora puedes cambiar el seguimiento de filtro o enviar un dumo de buffer simple sin atravesar varios menús. Se han añadido muchos atajos para ahorrar tiempo y mejorar la experiencia del usuario.

La descarga del OS 6 para Virus C es gratuita.

[ Access ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.