Overloud anuncia la versión 1.5 de Breverb

El plugin de reverberación Breverb de los italianos Overloud alcanza la versión 1.5. Esta actualización ofrece un nuevo set de parámetros dinámicos, conducidos por nivel, una versión autónoma para Mac OS X y Windows, presets adicionales, automatización mejorada de los seis sliders, y una mayor estabilidad en el formato RTAS para Mac. Puedes descargarla aquí.

Overloud Breverb

Breverb es un plugin RTAS, VST y Audio Units para Mac y PC. Dispone de cuatro algoritmos: Hall, Room, Plate e Inverse, modelados a partir de unidades hardware. Los desarrolladores dicen que gracias al diseño algorítmico de Breverb pueden utilizarse muchas instancias del plugin al mismo tiempo -en contraste con la convolución, que consume gran cantidad de CPU-. Presumen incluso de ejecutar 120 Breverbs estéreo en un Macbook Pro 2.4GHz Core 2 Duo.

La interfaz gráfica de Breverb ha sido diseñada en un estilo similar al de los controladores remotos hardware, como el LARC (Lexicon Alphanumeric Remote Control), pero puede ser colapsado en un modo compacto. En modo expandido -como se ve en la imagen-, Breverb dispone de seis faders asignables y seis potenciómetros, que pueden ser controlados y automatizados vía MIDI.

Breverb tiene una sección EQ de rango completo, permitiendo al usuario afinar el contenido de frecuencias de la salida del plugin. También tiene una sección de modulación que permite añadir "vida y musicalidad", según los desarrolladores.

Puedes bajarte una versión demo funcional por 14 días en la página oficial -necesitas una licencia iLok-.

Overloud

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.