Pacemaker en PLASA07

Acaba de finalizar la feria PLASA en Londres, y allí se han podido ver algunos juguetes tecnológicos interesantes, que os iremos mostrando en Hispasonic en los próximos días. Empezamos con el sistema DJ de bolsillo Pacemaker, que ofrece 120 Gb de almacenamiento, conector USB 2.0, funcionalidad bend, pitch, cue, loop, EQ y efectos, crossfaders y jacks para salida de línea y cascos, y dos canales independientes, todo en un cacharrito de 200 gramos. El vídeo es de Sonic State.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por RoiChiMan el 16/09/2007
    Jajajja! Parece divertido! Si esto de verdad es un juguetillo un poco serio, quizás las raves ahora sean más portátiles...
  • #2 por axel el 16/09/2007
    si funciona bien...me encantaria tener uno,y poder pinchar en el sofa ,o en el tren....como cambian los tiempos!!
  • #3 por djquarks el 16/09/2007
    Parece un juguetito muy chulo, pero soy de los que le gusta pinchar a la vieja usanza. Usando mis ya barrocos platos, jajaja, con sus formas mas cortantes y no tan refinado.

    Creo que pichar ahí tiene que ser de los más incómodo, pues esa ruedecita es muy pequeña y a su vez inexacta para ajustar dos temas.

    Bueno, ya se verá la evolución de estos cacharritos.

    Saludos
  • MOD
    #4 por Teo Tormo el 17/09/2007
    Está genial cuando dice "no tengo mis cascos y no soy dj" como diciendo "aquí va a salir cualquier cosa" jojojojojo
    Lo que no me mola de la interfaz es tener que mover un selector lateral para pasar del modo mezcla al modo de ajuste de BPM. De todos modos como primer modelo no me parece nada mal. Me imagino que la compañía necesitará mucho feedback de los usuarios para ir sabiendo lo que tienen que ponerle, quitarle o cambiar al aparato y su software e ir logrando que en futuros modelos el aparato vaya llegando a más gente. Es una propuesta muy valiente el aparato.
  • #5 por Adrián Castro el 19/09/2007
    Lo que no me ha quedado claro es si tiene preescucha, supongo que si, ya que parece bastante profesional el juguetito.