Pacemaker, sistema DJ de bolsillo

Tonium presenta un original dispositivo que pretende concentrar todas las funciones de un sistema de mezcla DJ en la palma de tu mano.
Pacemaker

Pacemaker

Algunas características generales de Pacemaker son sus 120 Gb de almacenamiento, una relación señal/ruido de 103 dB, conector USB 2.0, funcionalidad bend, pitch, cue, loop, EQ y efectos, crossfaders y jacks para salida de línea y cascos, y dos canales independientes que se controlan desde el mismo interfaz. Pero sin duda, lo más llamativo es su tamaño (164 x 69.6 x 22.8 mm) y sus 200 gramos de peso. Reproduce hasta 18 horas de música y tiene una autonomía de 5 horas haciendo mezclas DJ, y permite grabar esas mezclas al completo.

Dispondrá de un software cliente para Mac y PC, que permitirá realizar mezclas offline avanzadas. Este software ya está cerca de su lanzamiento en fase beta.

Los primeros Pacemakers estarán disponibles en octubre, pero ya en julio podremos verlos en el festival SONAR. Por el momento, os recomendamos una visita a la [ web del fabricante ], donde podréis ver más detalles de este curioso aparato.

[ Pacemaker ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BassBoss el 08/05/2007
    ya lo habia visto...pero como todos esos inventos...caera en el olvido como siempre??
  • #2 por djkeel el 19/05/2007
    puffff parece maxo de curioso esto... incluso me podria interesar... pero esto es como todos caera en el olvido depende del precio