Noticias

  • Cockos anuncia Reaper 5

    Cockos anuncia el lanzamiento inmediato de la quinta versión de Reaper, que introduce mejoras importantes en el manejo de efectos, nuevas opciones para la integración de vídeo, nuevas funciones de scripting y más.

    hace 3 semanas58
  • DMG Audio lanza Expurgate

    DMG Audio ha lanzado un nuevo plugin de expansor y puerta de ruido, con sistema de ecualización, sección de control avanzado, sidechain y analizador de espectro.

    hace 3 semanas2
  • Nuevo giradiscos Numark TT250 USB

    Numark sorprende a todos presentando en la DJ Expo de New Jersey un nuevo plato profesional de aspecto intencionadamente clásico y algo espartano en funciones comparado con otros platos del mercado. Su precio no obstante es muy competitivo para el mercado actual de platos.

    hace 3 semanas19
  • Pioneer DDJ-SB2, controlador para Serato actualizado

    Pioneer actualiza su controlador para DJs de gama introductoria DDJ-SB añadiéndole lo que mucha gente demandaba: control de ganancia en cada canal, vúmetros y la posibilidad de controlar cuatro canales en Serato DJ. Mantiene su precio y es bautizado sencillamente como DDJ-SB2.

    hace 3 semanas5
  • MFB TanzMaus: ¿Rytm para pobres?

    Es tan mala la calidad de foto —realizada con móvil según deja ver la sombra— que apenas puede intuirse qué es lo que traerá. Pero a muchos os ayudará a abrir el apetito pese al calor veraniego.

    hace 4 semanas28
  • Apple Music tiene 11 millones de usuarios

    Es la mitad de los suscriptores de pago que posee Spotify. Pero es un dato puramente teórico, porque los usuarios se encuentran en el período de tres meses de prueba gratuita que ofrece el servicio de streaming de Apple.

    hace 4 semanas11
  • Brave Wave, el sello de los músicos de los videojuegos clásicos

    En Brave Wave militan los músicos responsables de bandas sonoras de videojuegos clásicos como Mega Man, Street Fighter 2 o Ninja Gaiden. Sus proyectos van desde nuevas creaciones musicales que evocan la acción de los videojuegos a versiones remasterizadas de los originales.

    hace 4 semanas12
  • Pioneer DJM-S9, nuevo mixer para turntablism

    Pioneer desvela oficialmente su nuevo dispositivo para turntablistas: un completo mixer de dos canales certificado para Serato DJ, con 16 pads, 15 efectos, nuevo crossfader Magvel Pro con bumpers personalizables. Tendrá edición dorada a juego con los nuevos PLX-1000 dorados. Y para los PLX-1000, llegan las cápsulas PC-X10.

    hace 4 semanas24