Noticias de %topic%

  • Modal Electronics prepara una línea eurorack

    El aire de exclusividad con el que han sabido colocar su marca y sus teclados y racks Modal, agranda el eco de la noticia. Los bloques principales de sus anteriores propuestas estarán en formato modular. ¿Qué tal aguantarán el cambio?

    hace 3 semanas4
  • 6050, el channel strip de 25 módulos de McDSP

    McDSP anuncia la llegada de un nuevo plugin que integra los módulos del compresor 6030 y el ecualizador 6020, junto con otros adicionales, para completar un total de 25 módulos en un sólo plugin.

    hace 3 semanas1
  • Waves anuncia Abbey Road Reverb Plates

    Waves anuncia en el NAMM un nuevo plugin de reverberación creado a partir de cuatro famosas máquinas de placas de los estudios Abbey Road.

    hace 3 semanas1
  • Korg Volca FM entrega 3 voces compatibles con DX7

    Con la FM apareciendo por todas las esquinas, la serie Volca de Korg no se queda atrás y presenta en NAMM un sinte FM 6 operadores de 3 voces de polifonía con el atractivo de ofrecer compatibilidad con los ficheros de sonidos DX7.

    hace 3 semanas36
  • Los prototipos Pioneer Tour

    Te contamos con imágenes exclusivas tomadas en el NAMM todo lo que sabemos por el momento de los misteriosos Pioneer Tour que están expuestos en la feria. ¿Son iguales que los modelos Nexus 2? ¿Los llegaremos a ver a la venta?

    hace 3 semanas21
  • M-Audio renueva la línea de interfaces M-Track

    M-Audio ha presentado una renovación total de su línea de interfaces M-Track, las cuales ofrecen ahora diferente construcción, otros modos de control y medidores integrados.

    hace 3 semanas29
  • AAS anuncia la segunda versión de Chromaphone

    Applied Acoustics Systems ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión de Chromaphone, aquel instrumento de modelado físico orientado a combinar y procesar diferentes tipos de materiales simulados virtualmente.

    hace 3 semanas1
  • Elektron renueva Overbrige, Analog Four / Keys, y Rytm

    Aunque hace algunos días de su anticipado anuncio, ya están disponibles Overbridge 1.10 (beta pública) y el OS 1.22 para Keys/Four y Rytm, que van de la mano para conseguir ofrecer mejoras en la integración con DAWs y ordenadores, y nuevas e importantes funciones en el uso autónomo.

    hace 3 semanas15
  • MFB Tanzbär Lite y Tanzmaus, dos caras del ritmo analógico

    La versión Lite de la conocida caja de ritmos analógica Tanzbär, tiene en Tanzmaus una hermana gemela en aspecto. Percusión analógica en ambas, pero con distintas proporciones, que permiten en Tanzmaus espacio para sonidos muestreados.

    hace 3 semanas19