Noticias

  • Novation Circuit 1.4: más opciones y mayor simplicidad

    Novation Circuit prosigue su escala ascendente en funciones. Sucesivos updates han llevado lo que parecía una groovebox de juguete a un instrumento en toda regla y útil en variedad de situaciones. Revisamos las novedades de la versión 1.4.

    el 01/11/20169
  • Korg ARP Odyssei: no es una errata, es un Odyssey polifónico para iOS

    Más sorpresas Korg en la mágica madrugada de Halloween. Además del equipo de ingeniería analógica, en Korg sigue activa y ‘bital’ la parte soft. Llega una edición para iPad y iPhone del sinte ARP que ya han reconstruido en hardware. Además puede integrarse en Gadget.

    el 01/11/201638
  • Korg Monologue, cinco colores para un coqueto Minilogue monofónico

    Se desvelan las sorpresas de Korg para el 1 de noviembre. Minilogue podría haberse llamado ‘micrologue’ por su tamaño, pero ‘monologue’ expresa mejor lo que es: aunque ofrece polifonía cromática es un sinte renovado, pensado desde cero para lo monofónico.

    el 01/11/2016123
  • iLok se renueva sin despejar las dudas sobre su practicidad

    La compañía de administración de licencias y control anti-piratería PACE ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión de su llave iLok, ahora más pequeña, resistente, rápida y capaz... pero igualmente engorrosa.

    el 27/10/201614
  • Nuevos MacBook Pro con Touch Bar, trackpad de gran tamaño y puertos USB-C

    La renovación de los portátiles de gama alta de Apple nos trae Touch Bar, una barra multitouch que sustituye las teclas de función por teclas y controles virtuales personalizables. También encontramos un trackpad de gran tamaño y conectores Thunderbolt 3 en formato USB-C.

    el 27/10/2016120
  • DJ Player Pro llega a la versión 9 y renueva su aspecto

    Aunque DJ Player Pro ha sido desde su llegada a iOS la más potente y completa aplicación móvil para DJs, siempre ha arrastrado el lastre de contar con una interfaz muy pobre. En la versión 9 su único desarrollador ha contado con la colaboración de la comunidad de usuarios de la app para renovar totalmente el aspecto y el resultado ha sido bastante positivo.

    el 27/10/20168