Noticias de %topic%

  • Smithson Martin anuncia la superficie de control KS32

    Smithson Martin anuncia que el segundo trimestre de 2016 llegará KS32, una superficie de control táctil basada en una pantalla con tecnología de capacitación proyectada y el software de plantillas de control Emulator para Windows y OSX.

    hace 3 semanas6
  • Oberheim SEM-Plus y Mini-Sequencer, dos nuevos módulos eurorack

    Oberheim se suma también a las novedades para sintetizadores modulares, esta vez como un nuevo módulo SEM que integra un sistema de sintesis a dos osciladores y numerosas opciones de patching, junto con el nuevo Mini-sequencer, un secuenciador por pasos analógico.

    hace 3 semanas10
  • Rekord Buddy 2 comienza su beta pública limitada

    Next Audio Labs ha anunciado que a partir del día 25 de enero comenzará la beta pública de Rekordbuddy 2, que permitirá sincronizar las librerías de las tres principales plataformas de software para DJs. Con motivo del NAMM han preparado una curiosa “oferta” para los interesados en el programa. Te lo contamos tras el salto.

    hace 3 semanas
  • Apogee presenta la segunda versión de Symphony I/O

    Con la llegada de Symphony I/O mkII, Apogee presenta la que sería su más avanzada interfaz de audio, lograda a partir de 30 años de investigación y diseño, ahora con nuevo chasis, tecnología mejorada y nueva pantalla táctil.

    hace 3 semanas14
  • Roland EC-10, un cajón híbrido acústico y electrónico

    El cajón tradicional y su versatilidad le permiten incluso tomar el papel de una batería en sesiones acústicas de tamaño pequeño. Más todavía cuando integra electrónica y acústica como en la nueva e inesperada propuesta de Roland.

    hace 3 semanas19
  • Waldorf KB37, un teclado para modulos eurorack

    No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Reciente aún la noticia de los 3 módulos eurorack de Waldorf, el ritmo frenético del NAMM nos hace traer a su compañero: 37 teclas y espacio para alojar módulos. En blanco, por supuesto.

    hace 3 semanas31
  • Altavoces activos para directo XPRS de Pioneer

    Pioneer presenta su nueva gama de altavoces activos para directo XPRS, formada por dos modelos con conos de 12 y 15 pulgadas, y un sub con dos conos de 15 pulgadas. La gama está construida en madera contrachapada de abedul, montan amplificadores Powersoft Clase D de 2.400 W y cuentan con EQ y crossover controlados por DSP.

    hace 3 semanas3