Noticias

  • Viernes Freeware #66: Ardour 4, ahora también para Windows

    El protagonista de la semana freeware es, sin duda alguna, Ardour 4.0. La última iteración del DAW libre por excelencia incorpora más de mil correcciones de bugs y algunas novedades de gran calado, como el soporte de Windows.

    el 24/04/201528
  • NS7-III y DDJ-SZ-N: controladores de muy alta gama en Musikmesse

    Tanto Numark como Pioneer DJ mostraron en el Musikmesse sus controladores para DJs de más alta gama, ambos diseñados para Serato DJ. Desgraciadamente no puedes tenerlos, uno no llegará al mercado hasta verano y el otro sencillamente ya no está disponible por ser una edición limitada.

    el 24/04/201515
  • Tidal empieza a pensar en los pequeños artistas

    Un portavoz ha desvelado un plan que permitirá a los independientes gestionar su música sin necesidad de intermediarios. Curiosamente llega en un momento bajo de la compañía, cuyo lanzamiento parece que no ha funcionado.

    el 24/04/20156
  • Traktor 2.7.5 Beta y Serato DJ 1.7.5: analizamos los detalles

    Las dos "escuderías" de software para DJs más populares entre profesionales y aficionados no dejan de sorprendernos con actualizaciones bastante seguidas últimamente. Detallamos y analizamos las novedades de ambos programas, muchas de ellas orientadas a aumentar su compatibilidad nativa con hardware de terceros.

    el 23/04/201516
  • Image Line lanza FL Studio 12

    La largamente esperada versión 12 de FL Studio ya está disponible, después de cinco versiones beta. Entre las novedades destaca muy especialmente su nueva interfaz gráfica escalable, gracias al diseño vectorial.

    el 22/04/201594
  • El mercado del vinilo creció más de un 54% en 2014

    Son los datos que recoge el Digital Music Report presentado por IFPI, en el que también se ofrecen detalles de los diez países donde el formato es más importante —entre los que no se encuentra España—.

    el 21/04/201539
  • E-RM MultiClock, lidiando con la sincronía

    La alemana E-RM da un salto desde su anterior Midiclock+ y presenta MultiClock, que busca solucionar los problemas de sincronización desde un DAW hacia variedad de formatos clásicos como MIDI, DIN sync, clock modular, o incluso LFO.

    el 21/04/20154