Noticias (página 731)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Livid lanza Block Station, un controlador con espacio para el iPad

    Al tener la libertad que tiene Livid Instruments al crear sus instrumentos, se pueden realizar todo tipo de combinaciones y diseños modificados, como el nuevo Block Station, una edición limitada de Block que integra un compartimento especial para el iPad.

    el 11/05/201118
  • Arturia lanza un bundle en colaboración con Bob Moog Foundation

    Arturia ha presentado Dr. Bobs Collector Pack, un nuevo paquete creado con el fin de recaudar fondos para Bob Moog Foundation.

    el 11/05/20112
  • Así es FL Studio Mobile para iOS

    Image-Line ha publicado información detallada acerca de FL Studio Mobile, próximo a ser lanzado en la App Store, especialmente para dispositivos iOS.

    el 11/05/201131
  • PSPaudioware lanza PSP oldTimerME

    PSPaudioware ha lanzado la versión "Master Edition" de su compresor PSP oldTimer, ampliando así sus posibilidades, orientadas esta vez al mastering.

    el 10/05/201111
  • Antares presenta ATG-6, un Auto-Tune para guitarras

    La gente de Antares está anunciando la llegada de un nuevo plugin llamado ATG-6, el cual denominan como el Auto-Tune para guitarras.

    el 10/05/201143
  • FabFilter presenta Pro-G

    FabFilter está anunciando Pro-G, un nuevo plugin expansor/gate con algoritmos avanzados y el mismo estilo de control del resto de efectos de la compañía.

    el 09/05/201113
  • Últimos días de inscripción para asistir a Syñth-Meeting

    Syñth-Meeting reunirá en Chiclana de la Frontera a gran parte de las principales marcas y distribuidores de sintetizadores de España, y contará con la presencia del famoso demostrador de Yamaha Bert Smorenburg, aunque por supuesto los principales protagonistas sois tú y tus sintetizadores.

    el 08/05/201111
  • TechSynth Pro, el nuevo sinte de DSK Music

    Buenas noticias de parte de DSK Music, quien está anunciando el lanzamiento de TechSynth Pro, un nuevo sintetizador virtual gratuito para Windows que incluye secuenciador y efectos integrados.

    el 06/05/201127
  • Geist ahora a 64-Bit

    FXpansion ha lanzado una nueva versión de Geist, ahora ofreciendo soporte nativo para sistemas a 64-Bit, tanto Windows como Mac.

    el 06/05/20113
  • H.G Fortune lanza Ultra Swamp

    La gente de H.G Fortune ha lanzado Ultra Swamp otro de sus extraños instrumentos virtuales para Windows (VST), esta vez basado en el ya conocido Swamp, pero orientado a la creación de sonidos aún más raros y oscuros.

    el 06/05/201115