Noticias (página 739)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Se filtra información acerca del misterioso instrumento de Roland (actualizado)

    En los foros de Gearslutz se ha filtrado una imagen donde se aprecia lo que podría ser un Jupiter-80, el nuevo instrumento de Roland, supuestamente (actualización: se ha demostrado que es un fake casi con total seguridad).

    el 30/03/201149
  • Brainworx lanza bx_dynEQ V2

    Brainworx ha finalizado el desarrollo de la segunda versión del ecualizador bx_dynEQ, agregando sidechain externo, nuevo modo inverso, una interfaz rediseñada, y más.

    el 29/03/20113
  • Sound Doodle para Mac, un juguete virtual para manipular sonidos

    El desarrollador y diseñador de sonido Andrew Spitz ha lanzado Sound Doodle para Mac, una aplicación gratuita que permite procesar y manipular sonidos mediante garabatos y formas inusuales de control.

    el 29/03/20116
  • OneKnob Series, la simplicidad llega a Waves

    Con la conocida frase "La simplicidad es la satisfacción definitiva"-de Leonardo Da Vinci- Waves ha introducido su nueva línea de plugins OneKnob que ofrece procesadores con un único potenciómetro de control global.

    el 29/03/201133
  • Native Instruments Maschine 1.6 disponible

    Native Instruments lanza Maschine 1.6, una actualización gratuita de su conocido estudio de producción groove. La principal novedad, muy anticipada, es su capacidad host VST/AU para cargar plugins de instrumentos y efectos, lo que amplía poderosamente sus posibilidades.

    el 28/03/201113
  • Demo de Reactable Live! este miércoles en Hispasonic TV

    Hoy día 28 en Madrid, y el miércoles 30 de marzo en Barcelona, tendrá lugar una demostración de Reactable Live! a las 19:00h. La asistencia es gratuita, y además, podréis ver el evento del miércoles en directo por Hispasonic TV.

    el 28/03/20114
  • Nueva generación de GRM Tools

    INA GRM ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de los plugins GRM Tools, con la introducción de tres renovados bundles con plugins renovados y mejorados en todo sentido.

    el 25/03/20114
  • Roland anuncia la llegada de un "nuevo y asombroso instrumento"

    Cada día son más las empresas que se suman a la estrategia de publicar un adelanto de sus productos, antes de que sea anunciado oficialmente. Lo veíamos con Novation hace unos minutos y ahora nos encontramos con un vídeo de la mano de Roland.

    el 25/03/2011112
  • Novation prepara un nuevo controlador para DJs

    Novation ha publicado un vídeo en su página de Facebook donde se observa a medias un nuevo controlador de Novation orientado a DJs.

    el 25/03/201110
  • Big Bang, la percusión "enorme" llega a SONiVOX

    SONiVOX está anunciando la llegada de Big Bang, un instrumento virtual creado a partir de grabaciones de diversos instrumentos de percusión, sampleados para lograr sonidos "enormes".

    el 24/03/201117