Noticias (página 744)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Gira Logic + Live: del estudio al directo

    Este mes de marzo tendrá lugar una gira sobre Logic y Ableton Live en Madrid, Barcelona y Málaga. Se mostrará cómo se pueden combinar estas dos aplicaciones en el estudio y en directo.

    el 17/03/201116
  • Iced Audio lanza AudioFinder 5.2

    Iced Audio ha actualizado Audio finder a la versión 5.2, con la cual agrega interesantes novedades incluyendo una nueva estructura en su interfaz gráfica, mejoras en el manejo de metadatos y más

    el 17/03/20111
  • Segunda generación del micro Genesis de MXL

    MXL ha lanzado la segunda generación de Genesis, popular micrófono de condensador basado en un sistema valvular, que ahora permite control sobre la tonalidad de la señal capturada.

    el 16/03/201115
  • MeldaProduction lanza MDrummer 4

    MDrummer, el plugin de baterías de MeldaProduction ha alcanzado su cuarta versión, con la que agrega una librería totalmente renovada, mejoras en la interfaz gráfica, nuevos efectos, funciones y más.

    el 16/03/20115
  • Doepfer Dark Combination, el nuevo experimento de Mario Jurish

    Mario Jurish, alemán responsable del proyecto Synth-Project, del cual hablamos hace un tiempo, ha mostrado su nuevo experimento, llamado Doepfer Dark Combination, un sinte basado en la maravillosa combinación de módulos compactos de Doepfer.

    el 16/03/201153
  • Tascam lanza la grabadora DR-07mkII

    Tascam está anunciando la llegada de una nueva versión de la conocida DR-07, una grabadora portátil que ofrece ahora funciones mejoradas, nuevas implementaciones, y todo tipo de herramientas que la ponen en un punto importante frente a la competencia.

    el 16/03/20113
  • Liine lanza Kapture Pad para iOS

    ¿Recordáis el patch Kapture para Max for Live creado por Liine y Richie Hawtins? Una especie de Total Recall para Ableton Live que ahora se encuentra disponible para iOS, agregando nuevas funciones e importantes mejoras.

    el 16/03/20119
  • Ha fallecido Tsutomu Katoh, fundador y presidente de Korg

    Día triste para la industria. Tsutomu Katoh, fundador y presidente de Korg ha fallecido ayer en la mañana. Lamentable pérdida de un genio y visionario responsable de grandes innovaciones en el mundo de los sintetizadores.

    el 16/03/201170
  • Beat Twirl, corte y manipulación de loops en el iPad

    Beat Twirl es una nueva aplicación para iOS dedicada a cortar y manipular loops y patrones ritmicos. Es capaz de realizar variaciones de tempo sin cambiar el pitch, mezclar o reemplazar sonidos, entre otras funciones.

    el 15/03/20117
  • Massey presenta DRT, nueva herramienta para reemplazar sonidos de batería

    Hoy en día son pocos los desarrolladores enfocados únicamente en el desarrollo de plugins RTAS. Uno de los más populares siempre ha sido Steve Massey, quien está anunciando el lanzamiento de DRT, una herramienta virtual para el reemplazo de sonidos de batería.

    el 15/03/20115