Noticias (página 747)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • ReFuse lanza un sinte inspirado en el Swarmatron

    En una entrevista que le realizaban a Trent Reznor acerca de su trabajo en la banda sonora de La Red Social, comentaba sobre el uso constante de un peculiar sinte llamado Swarmatron, el cual ha se encuentra ahora disponible de forma virtual gracias a la gente de ReFuse.

    el 07/03/201110
  • The Lower Rhythm lanza Rhinoceros v3

    El desarrollador The Lower Rhythm ha finalizado la tercera versión de Rhinoceros, un channel strip que cuenta con un par de válvulas modeladas en cada canal, lo cual le permite ofrecer un sonido de diversos "colores".

    el 07/03/2011
  • Apple negocia descargas ilimitadas con las grandes discográficas

    Hasta ahora, la música comprada en iTunes sólo podía descargarse una vez. Pero Apple está negociando con Universal, Sony, Warner y EMI para que sus clientes puedan descargar las canciones compradas cuantas veces quieran. ¿Estamos por tanto ante un cambio de modelo en iTunes?

    el 04/03/201142
  • Universal Audio anuncia la llegada de plugins de terceros a la plataforma UAD-2

    Después del abandono de PowerCore por parte de TC Electronic y el lento avance de plataformas como TDM, parece que Universal Audio sigue en su camino para convertirse en el líder en plugins basados en DSP, al anunciar un acuerdo que le permitirá a terceros desarrollar para la plataforma UAD-2.

    el 04/03/201117
  • Nuevo PolyKB II Player de XILS-lab

    PolyKB II Player es una versión reducida del sinte PolyKB II desarrollado por XILS-lab y modelado a partir de un RSF PolyKobol.

    el 04/03/20112
  • Way Out Ware lanza SynthX para iPad

    La gente de Way Out Ware está anunciando el lanzamiento de SynthX, un nuevo sintetizador de modelado analógico creado especialmente para el iPad.

    el 04/03/20113
  • Apogee presenta Jam, una interfaz para dispositivos iOS

    Apogee ha presentado Jam, una nueva interfaz creada especialmente para el iPad, iPhone e iPod Touch,

    el 02/03/201137
  • Garageband y el nuevo iPad 2

    Apple ha presentado hoy el nuevo iPad 2. Pero en lo tocante a música, destaca además otro lanzamiento: la llegada de Garageband a la App Store.

    el 02/03/201188
  • SynthTronica, un nuevo concepto de sintetizador para iPad

    Leisuresonic ha llegado a la App Store con una novedosa aplicación para iPad llamada SynthTronica, la cual combina sinte, sampler y vocoder en un mismo sistema.

    el 02/03/201119
  • Apogee anuncia implementación de Thunderbolt

    Apogee ha anunciado que implementará la tecnología Thunderbolt en su línea de productos. Definen este avance como "el fin de las elecciones difíciles y el comienzo del rendimiento ilimitado".

    el 02/03/201128