Noticias (página 846)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Image-Line actualiza Drumaxx

    Image-Line ha anunciado una nueva actualización para Drumaxx, con la que corrige varios errores menores y brinda nuevas opciones de compatibilidad.

    Drumaxx es ahora totalmente compatible con Logic 8 en Mac OS X, ofrece un nuevo filtro SOF (Self Oscillatinf Filter), dispone de una nueva función par importar patrones del secuenciador, y además dispone de varias correcciones y mejoras de compatibilidad.

    el 13/04/201025
  • Cantantes chinos multados por hacer "lip sync"

    Dos cantantes chinos fueron multados por hacer mímica durante un concierto en Chengdu, siendo esta la primera vez que una multa de este tipo se aplica en ese país.

    Los cantantes Fang Ziyuan y Yin Youcan fueron multados con 50,000 Yuanes (unos 5.300 euros) por hacer lip-synching (sincronía de labios) en el concierto, realizado el año pasado.

    La ley anti playback surgió en China luego de un escándalo ocurrido durante los Juegos Olímpicos del 2008, en cuya ceremonia de apertura una chica hizo lip-sync porque la cantante original no era lo suficientemente atractiva.

    el 13/04/201040
  • Euphonix anuncia MC Control v2

    MC Control v2 conserva un diseño prácticamente igual al de la primera versión, pero esta vez ofrece mejores gráficas en una nueva pantalla LED táctil retroiluminada con nuevas y mejores opciones de control orientadas a todo tipo de aplicaciones en video y audio.

    el 12/04/201030
  • Fusion Field de QuikQuak ahora también a 64-Bit en Windows

    QuikQuak ha actualizado el plugin Fusion Field, una reverb de suave difusión disponible para Windows y Mac.

    Fusion Field ha sido creado para simular espacios naturales, mediante un núcleo encargado de representar la reverberación en términos de tiempo y frecuencia, mostrando todos los parámetros principales y el ecualizador de una forma "natural". Además, la reverberación puede ser "humedecida" en las frecuencias altas y bajas, permitiendo agregar diversos detalles al sonido final.

    el 12/04/20102
  • Nuevo micrófono de válvula Telefunken RFT AR-51

    Telefunken Elektroakustik ha presentado recientemente el nuevo micrófono de condensador a válvula de gran diafragma AR-51, que se incorpora como una nueva adición a la línea de micrófonos R-F-T. Se ha diseñado utilizando el mismo circuito que el clásico Telefunken ELA 251 E.

    el 12/04/201015
  • Avid compra Euphonix

    Avid ha anunciado en una nota de prensa que este mes estará realizando una transacción bancaria para la compra de Euphonix, una empresa encargada del desarrollo de superficies de control y mesas de mezcla para el trabajo con audio y video.

    El objetivo de Avid con la compra es ofrecer más opciones para todo tipo de consumidores. Aclara también que el soporte para productos como superficies de control Euphonix o ICON seguirá vigente. También se ha anunciado el desarrollo de un nuevo protocolo estándar para expandir el sistema de control oficial de Euphonix a aplicaciones como Media Composer, Pro Tools, etc. El protocolo EuCon seguirá siendo soportado y desarrollado, según comenta la gente de Avid.

    el 12/04/201045
  • Nuevas funciones para Effectrix de Sugar Bytes

    Sugar Bytes lanzó una nueva actualización (versión 1.3) para Effectrix, un multi-efectos basado en un sistema con un secuenciador por 32 pasos para el control de efectos, dos secuenciadores de modulación, y varias opciones más para el control y la organización de todos 14 efectos incluidos.

    Se ofrecen ahora nuevas funciones y características, como la nueva función Swing y la posibilidad de activar lectura de automatización y MIDI learn para las líneas de efectos de todos los efectos disponibles en el plugin. Además se han corregido todos los errores menores reportados hasta el momento.

    La actualización de Effectrix está disponible para descargar ahora mismo desde la web oficial de Sugar Bytes. Effectrix tiene un precio de 99 euros. Funciona en Windows y Mac como plugin VST y AU. Hay versiones demo disponibles para descargar de inmediato.

    el 12/04/20104
  • La orquesta de Pikachus

    Kaseo es un artista japonés, amante de la electrónica y especialmente del circuit bending. Ha modificado muchos juguetes para convertirlos en instrumentos musicales, pero su obsesión particular es Pikachu, esa criatura amarilla de la serie Pokémon.

    Los videos que se presentan a continuación son más que elocuentes.

    el 11/04/201033
  • XLN Audio lanza Ballad Grooves MIDI Pak

    XLN Audio anuncia la disponibilidad inmediata de Ballad Grooves MIDI Pak para su software de baterías Addictive Drums.

    El paquete incluye un total de 120 archivos MIDI distribuidos en 15 ritmos diferentes, estructuras a 4/4 y 6/8, y siete variaciones diferentes de instrumentos. Todo está orientado a la creación de ritmos de batería y percusión típicas de las baladas y música similar.

    Por defecto todo el contenido está mapeado y orientado al uso junto con Addictive Drums, pero también funciona con cualquier otro software de creación rítmica e instrumentos virtuales de baterías.

    Ballad Grooves MIDI Pak está disponible ahora mismo desde la tienda virtual oficial de XLN Audio. Su precio es de 12 euros.

    el 09/04/20101
  • Nuevo compresor CP2V de MellowMuse

    La gente de MellowMuse anuncia el lanzamiento del nuevo plugin compresor CP2V para Windows y Mac.

    Se trata de un compresor estilo vintage orientado a agregar contenido armónico modelado a partir de circuitos analógicos. Se ofrecen controles dedicados de saturación y compresión general por potenciómetros, y dos interruptores para el control de ataque y release, además de ofrecer también un medidor dedicado en la parte central. Dispone de oversampling a 4x, un sistema de saturación de transitorios, y procesamiento interno a 64-Bit.

    CP2V se encuentra disponible ahora mismo desde MellowMuse. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS. Su precio es de $79.

    el 09/04/201011