Noticias (página 851)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • AC-7 Pro convierte el iPad en una superficie de control

    Saitara Software, creadores de la aplicación AC-7 que ofrece control de cualquier DAW mediante el iPhone, han anunciado AC-7 Pro, una versión avanzada de la aplicación pero esta vez para el iPad de Apple que tendrá su salida oficial el próximo 3 de abril.

    Valiéndonos de la poca información que se tiene, y las imágenes mostradas en la parte superior, podemos observar todo tipo de características en AC-7 Pro, incluyendo 8 deslizadores de control de canal, con medidores dedicados, un deslizador maestro, selección de modos, operación por varios bancos de control, botones de transporte, y selección de pista.

    el 31/03/201079
  • DTS Neural UpMix, transformando 5.1 a 7.1

    DTS está anunciando la llegada de Neural UpMix, un nuevo plugin orientado a procesos de mezcla en 5.1 y 7.1.

    El plugin combina diversas herramientas para el control de niveles independientes de cada uno de los elementos de ambos sistemas, ofreciendo varias opciones para crear mezclas 2D y 3D estándar. Dispone de un sistema de entrada de material en 5.1 el cual puede transformarse a 7.1 en la salida, preservando calidad y sensación original de la mezcla, además de ofrecer control gráfico inmediato y selección de niveles dedicada.

    Neural UpMix está siendo presentado por DTS en la feria NAB 2010. Su precio será de $449 y funcionará en formato VST y RTAS/AS tanto en Windows como en Mac. Aún no se tiene unformación sobre su fecha de salida.

    el 31/03/20101
  • De la mancha presenta loophole

    De la Mancha está haciendo eco acerca del lanzamiento de loophole, un nuevo sampler de loops con ejecución y manipulación por medio de mensajes MIDI.

    Está en capacidad de reproducir secciones con hasta 4 loops diferentes utilizando control MIDI para elegir las secciones y loops, agregando variaciones y combinaciones entre todos. Los loops cargados pueden sincronizarse al tempo del host y ejecutarse según se desee, obteniendo retroalimentación gráfica de los loops ejecutados en tiempo real.

    De la Mancha está distribuyendo loophole ahora mismo a un precio especial de $24 (hasta el 6 de Mayo de este año). Su precio normal será de $29. El plugin funciona en formato VST únicamente en sistemas Windows. Hay una versión demo para descargar en la web oficial.

    el 31/03/20105
  • AcousticsampleS lanza Elektron para Kontakt

    AcousitcsampleS ha anunciado el lanzamiento de la librería Elektron para Kontakt, cargada con sampleos de una guitarra electro-acústica Goldin Multiac de cuerdas de nylon.

    Se ofrece un total de 2,06GB de samples grabados a una calidad de 24-Bit y 44.1kHz, con registro de diversas articulaciones diferentes disponibles como modos de reproducción a libre elección del usuario. Ofrece 10 capas de velocidad en bajada y 10 en subida, reproducidas de forma alternada.

    Se incluyen 16 samples de release con nota, samples de ruidos y golpes, programación avanzada en Kontakt para ofrecer una reproducción auténtica de acordes y articulaciones diferentes, y se incluyen además efectos de ecualización, bends, y un efecto de emulación de una pantalla Fender Frontman 212R. Todos los controles poseen control extendido y automatización completa.

    Elektron está disponible de inmediato desde AcousticsampleS a un precio de 69 euros. Funciona tanto en Kontakt 2 como En Kontakt 3.5 o superior (patches diferentes para cada versión).

    el 31/03/2010
  • Ya está disponible DrumSpillage de AudioSpillage

    AudioSpillage anuncia la disponibilidad inmediata del anunciado DrumSpillage, un nuevo sintetizador de percusión en formato AudioUnit para Mac.

    El sinte está inspirado en las máquinas de ritmo analógicas y presume de ofrecer características modernas que se ajustan a las necesidades de productores y músicos electrónicos actuales. Su operación es polifónica, ofrece varias secciones con controles dedicados, varias opciones sonoras, efectos, manejo de envolventes, modulación y más.

    DrumSpillage se encuentra disponible ahora mismo desde AudioSpillage. Su precio es de $159. Funciona únicamente en Mac en formato AudioUnit.

    el 31/03/20101
  • Toontrack Music anuncia EZmix

    Toontrack Music ha anunciado un nuevo producto llamado EZmix, orientado a ofrecer efectos de mezcla con resultados instantáneos y un sistema de control con pocos parámetros.

    EZmix ha sido creada en colaboración con desarrolladores de Overloud, y se presenta como una herramienta de mezcla cargada con diversos presets para mezclar todo tipo de pistas, incluyendo baterías, voces, guitarras, bajos o teclados. Los presets están orientados a diversas situaciones y estilos, ofreciendo un motor de efectos con opción para recrear reverbs, delays, compresión, ecualización, y efectos creativos útiles en el proceso de mezcla.

    EZmix estará disponible pronto desde Toontrack Music a un precio de 49 euros. Será compatible con Windows y Mac y funciona en formato VST, RTAS y AU.

    el 30/03/20107
  • Microhammer lanza una colección de librerías de Marzo

    Microhammer ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de pequeñas librerías lanzadas durante el mes de Marzo.

    Se incluyen un total de tres paquetes: Bronze Bin, Jews Harp y Overtone Flute, todos grabados de forma detallada, con registro de diferentes articulaciones y programación avanzada de los patches, y opciones de efectos y loops extras. Se ofrecen en formato Kontakt 3, SFZ y WAV. Para su funcionamiento óptimo se requiere obligatoriamente la versión completa de Kontakt 3 o 4. En Kontakt Player la librería funcionará como una demo de 30 minutos.

    Microhammer March 2010 Bundle está disponible ahora mismo desde la web oficial a un precio de introducción de $59 hasta el 15 de Abril. Su precio normal es de $73. También se pueden adquirir las librerías de forma individual, con un precio diferente según el paquete elegido.

    el 30/03/2010
  • Wusik presenta la sexta versión de Wusik Station

    La gente de Wusik ha lanzado la sexta versión del instrumento Wusik Station, cargado con nuevos sonidos, nuevo formato, nuevos diseños, y varias novedades más.

    Wusik Station es un sampler/rompler orientado a la reproducción y modificación avanzada de todo tipo de sonidos, de los cuales ahora se incluye un total de 15GB, todos convertidos a un nuevo formato llamado WusikSND, el cual comprime archivos a 16-Bit y carga los sonidos de una forma más rápida y ocupando menos espacio en disco.

    En la nueva versión se ha agregado también una nueva función para cargar presets que contengan hasta 16 capas diferentes, se ofrece también un nuevo explorador de archivos para buscar directamente en el disco del ordenador y ofreciendo varias funciones especiales como "arrastrar y soltar", copiar, pegar, renombrar, mover, crear nueva carpeta, buscar y más.

    el 30/03/20101
  • Sony impide que Beyonce publique sus videos en YouTube por infringir copyright

    Sony ha bloqueado en YouTube todos los videos que la cantante Beyonce había publicado en su propio canal por infringir copyright.

    Esta es la primera vez que una discográfica impide que uno de sus artistas publique sus propios videos, basándose en la ley de derechos de autor, informa elmundo.es.

    el 30/03/201061
  • Loomer lanza el multi-efectos Sequent

    Loomer ha anunciado el lanzamiento de Sequent, un nuevo multi-effectos semi-modular basado en control y secuenciamiento en tiempo real.

    Sequent ofrece varios tipos de efectos que incluyen looper, dos filtros con varios modos, una unidad de distorsión, efecto de gate con controles dedicados, efecto de variación de paneo, y una unidad de delay avanzada con capacidad para reproducir diversos tipos de efectos diferentes.

    el 29/03/2010