Noticias (página 888)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Digidesign presenta Instrument Expansion Pack para Pro Tools

    Digidesign está anunciando el nuevo Instrument Expansion Pack diseñado especialmente para Pro Tools.

    Se trata de un paquete completo que incluye un total de cinco instrumentos: El sampler de Structure, el instrumento de baterías Strike, la suite de pianos eléctricos Velvet, el sistema de creación de grooves Transfuser, y el sintetizador Hybrid. Con ello se reunen sonidos de todo tipo, que van desde estilos electrónicos hasta rock, pop, jazz y mucho más

    El paquete estará disponible pronto desde Digidesign a un precio recomendado $499. Todos los instrumentos funcionan únicamente en formato RTAS bajo sistemas Windows y Mac.

    el 14/01/20109
  • Nueva grabadora PalmTrack de Alesis

    Alesis ha anunciado el lanzamiento de PalmTrack, una nueva grabadora portátil en tamaño pequeño presentada en el NAMM Show.

    el 14/01/20103
  • The Bridge, lo nuevo de Serato y Ableton

    La espera ha terminado. Serato y Ableton acaban de presentar de forma oficial en el NAMM Show 2010 el resultado de su trabajo en compañía, llamado The Bridge.

    The Bridge se presenta como una opción software que permite comunicar Ableton Live con Serato Scratch Live y Serato ITCH de forma especial. Esta le permite a los usuarios de software Serato sacar provecho de las cualidades de Live, y viceversa.

    el 14/01/201035
  • Nuevo mixer Sixty-Eight de Rane

    La gente de Rane ha anunciado el nuevo Sixty-Eight, un mixer orientado al funcionamiento con dos ordenadores, mediante dos puertos USB independientes.

    Ofrece también control especial para software Serato, con integración avanzada de los buses y el sistema de efectos del software, con capacidades de sub-mezclas e inserciones de efectos dedicadas mediante la función FlexFx.

    el 14/01/20106
  • FXpansion anuncia BFD Nano

    FXpansion presenta BFD Nano, un nuevo instrumento virtual de baterías acústicas extraído directamente del BFD2.

    BFD Nano posee el mismo motor de sonido del BFD2, pero ofrece menos características y está orientado a un uso más sencillo y rápido de las librerías. Incluye una librería con los mejores sonidos de los paquetes BF2, con más de 40 presets y con compatibilidad también con el resto de expansiones de BFD2.

    el 14/01/20105
  • Arturia Origin Keyboard y actualización 1.1 para Origin Desktop en Marzo

    Después de varios anuncios y varios años de preparación, Arturia ha anunciado que la versión de Origin con teclado conocida como Origin Keyboard, estará disponible durante el mes de Marzo de este año a un precio de 2.999 euros. También anuncia una nueva actualización de Origin Desktop a la versión 1.1 disponible este año.

    Origin Keyboard ofrece un teclado conectado a un Origin Desktop, conservando el mismo entorno modular, con modulos virtuales de varios sintes famosos como Moog Modular, ARP 2600, CS-80, Jupiter-8, Minimoog y Prophet VS, además de varios tipos de órganos diferentes.

    el 14/01/201018
  • PreSonus anuncia una nueva actualización de Studio One

    PreSonus anuncia en el NAMM la versión 1.1 de su DAW Studio One, con la que agrega nuevas funciones y mejoras al software.

    Studio One 1.1 ofrecerá la opción de dibujar formas de automatización con relación directa a eventos, dispone de un nuevo editor para modificar los atajos del teclado, nuevo sistema de timestretching dinámico para cambios de tempo con eventos, nuevo modo Turbo para agilizar el acceso a ciertas funciones, nueva opción de distribución digital con subida inmediata a SoundCloud y más.

    También se presentan cambios en los efectos nativos, con varias optimizaciones y cambioes en cada uno y opciones de bypass con automatización para todos. Se incluye además un nuevo plugin de medición con amplio display de picos/RMS. El instrumento Presence se presenta rediseñado y se ha mejorado el ecualizador gráfico de siete bandas.

    el 14/01/201013
  • Applied Acoustics Systems lanzará versiones 64-Bit de todos sus plugins

    Applied Acoustics Systems ha anunciado que estará lanzando pronto versiones nativas a 64-Bit de todo su catálogo de plugins VST.

    Las actualizaciones estarán disponibles para Windows 7 y Vista, y funcionarán de forma totalmente nativa, sin necesidad de puentes VST para abrir los plugins en DAWs nativos a 64-Bit. Los instrumentos de AAS seguirán siendo compatibles también con 32-Bit. Las versiones a 64-Bit estarán disponibles de forma gratuita durante el primer período de este año.

    el 14/01/2010
  • Cakewalk lanza nuevos teclados controladores

    Cakewalk ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de teclados controladores A-PRO desarrolladores en conjunto con Roland, introduciendo los modelos A-300 Pro, A-500 Pro, A-800 Pro y el controlador de bajo coste A-500S.

    el 14/01/20107
  • IK Multimedia presenta AmpliTube 3

    IK Multimedia ha presentado la tercera versión de AmpliTube, cargada de nuevas características, más amplis, efectos, nuevas funciones y todo tipo de optimizaciones.

    Ofrece ahora 160 piezas de material registrado, con más del doble que otros paquetes, incluyendo colecciónes vintage y modernas para un total de 51 pedales stompbox y efectos, 31 amplis y preamplis, 46 modelos de altavoces, 15 micros de varios tipos y 15 efectos rack.

    Tiene ahora una mejor respuesta dinámica de todos los modelos incluidos, ahora con mayor precisión, control de altavoces rotativos, posicionamiento libre de micros duales y control de ambiente personalizado con respuestas a impulsos. Dispone también de nuevos efectos creativos con nuevas opciones de arrastrar y soltar, nuevos modos de configuración y mucho más.

    AmpliTube 3 estará disponible desde IK Multimedia durante el mes de Febrero de este año. Es compatible con Windows y Mac y soporta formatos VST, AU y RTAS. Su precio será de 299,99 euros para usuarios nuevos, 199 euros en crossgrade desde otro producto, 129 euros como actualización desde segunda versión de cada producto AmpliTube, y 299 euros acompañado de StealthPedal,

    el 14/01/201012