Noticias (página 893)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Tonehammer lanza Microhammer

    Tonehammer ha lanzado Microhammer, un nuevo sitio web orientado a la distribución de librerías de bajo coste, más pequeñas que las encontradas en Tonehammer.

    Las librerías de Microhammer son de tipo pequeño, con sampleos y grabaciones de instrumentos y objetos de todo tipo, saliéndose un poco del sampleo de instrumentos tradicional y pudiendo cubrir un rango de sonidos más amplio y renovado.

    Hoy están lanzando un total de nueve librerías diferentes que incluyen Iron Throne, Water Percussión Vol 1, Epic Room Percussion, Kazoo Solo/Ensemble, Gnomehammer y Music Boxes. Todas están disponibles a un precio de $19 cada una, excepto Iron Throne que cuesta $39. Hay un bundle que incluye todas las nombradas y tiene un precio de $89.

    el 13/01/20102
  • Infrasonic anuncia el controlador M49

    La gente de Infrasonic está anunciando el lanzamiento del nuevo teclado controlador MIDI M49.

    Se trata de un controlador alimentado por USB, con 49 teclas sensibles a la velocidad, ocho potenciómetros asignables, display LED de siete segmentos, pad XY y joystick totalmente asignables, un deslizador asignable, controles de transporte y rueda jog asignable a cualquier función, entrada para pedal de Sustain y un sistema dedicado para cambio de grupos.

    Ofrece además un cliente de drivers MIDI para crear puertos virtuales e incluye un software dedicado para personalizar todas las funciones del controlador desde un ordenador Windows o Mac

    Infrasonic M49 estará disponible el próximo 21 de enero desde los principales distribuidores autorizados. Su precio recomendado es de $160.

    el 13/01/201015
  • Peavey anuncia los mixers PV 6 USB y PV 8 USB

    Peavey ha anunciado PV 6 USB y PV 8 USB, dos nuevas mesas de mezcla pequeñas pertenecientes a la serie PV.

    Estos mixers ofrecen preamplificadores Peavey con THD (total harmonic distorsión) de 0,0007%, orientados a un uso tanto en home studio como en directos. Ambos ofrecen envio de efectos en cada canal, con retorno estéreo, alimentación phantom, grabación directa con monitoreo a latencia de cero y conexión USB compatible con Windows y Mac para realizar funciones de grabación o playback.

    Ambos incluyen un envido de monitores pre-fader, inserción en todos los canales y entradas de linea con interruptor en los dos canales estéreo. Al igual que los demás modelos de la serie PV, ofrecen un ecualizador de banda media a 450Hz, la cual aseguran es la frecuencia más problemática a la hora de trabajar de cerca con varios instrumentos y micrófonos.

    el 13/01/20105
  • Dos nuevos plugins para la suite Silent Way de Expert Sleepers

    Expert Sleepers anuncia el lanzamiento de la versión 1.5.1 de Silent Way, una suite de nueve plugins diseñados especialmente para utilizarse en conjunto con sintetizadores modulares. Cada uno de los plugins es usado como un controlador de voltaje (CV), el cual puede ser asignado al control de osciladores, filtros, VCAs, etc.

    Con esta nueva versión se introducen dos nuevos plugins: Quantizer y CV To MIDI. Silent Way Quantizer es un plugin encargado de limitar los CV a valores discretos como por ejemplo, transformar un control de pitch CV en valores de semitonos exactos, entre muchas otras implementaciones.

    Silent Way CV To MIDI traduce señales CV en mensajes MIDI para utilizarlas para controlar todo tipo de dispositivos software y hardware, y obtener además funciones extra combinándolo con los demás plugins de Silent Way.

    Silent Way está disponible ahora mismo desde Expert Sleepers a un precio de $49. Todos sus plugins funcionan en Windows y Mac en formato VST y AU.

    el 13/01/20103
  • Sample Logic Morphestra ahora en un disco de 160GB

    Sample Logic está ofreciendo la librería Morphestra preinstalada ahora en un disco Glyph de 160GB (antes 80GB), con el fin de ofrecer capacidad para alojar todas las libreríasde Sample Logic en un solo lugar

    Creada en asociación con Kirk Hunter Studios, Morphestra representa una colección de instrumentos orgánicos derivados directamente de grabaciones orquestales y diseño de sonido psicoacústico. Está basada en el motor de Kontakt Player 3 y contiene cerca de 23GB de contenido con más de 1100 instrumentos y multis programados y creados con scripting avanzado en Kontakt.

    Morphestra está disponible ahora mismo desde Sample Logic a un precio de $699. El disco Glyph de 160GB ofrece conexión FireWire y USB 2.0 y velocidad de 7,200rpm.

    el 13/01/20104
  • Jomox anuncia el sinte M.Brane11

    Jomox está anunciando M.Brane11, un nuevo sintetizador analógico orientado a la creación de percusión electrónica.

    M.Brane11 dispone de dos osciladores principales los cuales peuden combinarse y modificarse de múltiples formas. El sinte ofrece un control por botones y ledes, y un potenciometro central acompañado de una rueda de navegación. Además también permite entrada y salida de datos MIDI para utilización en conjunto con un sencuenciador o controlador.

    El precio de M.Brane11 aún no ha sido anunciado de forma oficial. Jomox estará presentándolo este fin de semana en el NAMM Show 2010 y lo lanzará en Marzo/Abril de este año.

    el 13/01/20107
  • Platinum Samples lanza la expansión Evil Drums SDX para Superior Drummer 2.0

    Platinum Samples y Toontrack han anunciado el lanzamiento de la nueva expansión Evil Drums SDX creeada Joe Barresi para Superior Drummer 2.0.

    El paquete ofrece 6 kits de batería completos grabados con equipo analógico en dos estudios legendarios comunes para la grabación de Rock. Cada sonido ha sido sampleado de forma detallada a una calidad de 24-Bit, con registro de instrumentos de marcas como Gretsch, Tama, Ayotte, Drum Workshop, Ludwig, Zildjian, Paiste y más. ADemás incluye también archivos MIDI grabados por Pat Wilson de Weezer y The Special Goodness.

    La expansión Evil Drums SDX se encuentra disponible ahora mismo desde Platinum Samples a un precio de $199. Funciona únicamente en Superior Drummer 2.0, el cual es compatible con Windows y Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

    el 13/01/20101
  • Apple actualiza Logic

    Apple ha lanzado un nueva actualización (9.1) para Logic, cargada de funciones mejoradas, optimizaciones y corrección de todo tipo de errores en la aplicación.

    Logic 9.1 incluye un modo de operación a 64-Bit orientado al uso en Mac OS X 10.6.2 Snow Leopard. Este modo permite correr la aplicación a 64-Bit, pero inhabilita varias funciones como el streaming de video por FireWire, importación y exportación de archivos AAF, OMF y REX, conversión MP3 tampoco permite conexión ReWire, no ofrece soporte para EuCon, Automap, Logic Node, Vienna Symphonic Library Tool ni formato AKAI. Podéis ver una lista detallada de las características no disponibles en Logic 9.1.

    Además de las actualizaciones de compatibilidad, también se han corregido numerosos errores encontrados en varios puntos de la aplicación, y se han optimizado varias funciones. Tenéis información detallada de las mejoras en la web oficial de Apple. Para descargar Logic 9.1 podéis pasarte por la sección oficial de actualizaciones de tu Mac.

    el 12/01/201057
  • Native Instruments lanza Massive Threat

    Native Instruments presenta Massive Threat, un nuevo paquete para Kore cargado con sonidos fuertes, oscuros y agresivos creados con el sinte Massive.

    El paquete ha sido desarrollado por el mismo creador de Massive, quien ha creado un total de 200 presets, de los cuales se pueden obtener un total de 1600 sonidos diferentes, mediante la utilización de las combinaciones de parámetros que brinda Kore. Se incluyen sonidos de todo tipo que van desde bajos, leads y acordes, hasta ambientes y loops, de los cuales se obtienen todo tipo de resultados con diversos controles de modificación ofrecidos.

    Massive Threat se encuentra disponible ahora mismo desde Native Instruments. Su precio es de $59. Funciona en Windows y Mac en Kore y Massive, los cuales soportan modo autónomo y funcionamiento como plugin VST, AU y RTAS.

    el 12/01/20109
  • Ya está disponible Verbera de SKnote

    SKnote anuncia el lanzamiento de Verbera, un nuevo plugin de reverberación algorítmica con un sistema de control y modificación especial, inicialmente anunciado como un software especial para crear archivo de respuesta a impulsos.

    Verbera presume de ofrecer un motor de reverb "único" que no utiliza feedback y se controla de una forma directa en dos gráficas dedicadas. Dispone de controles de las reflexiones y varias envolventes par la manipulación del campo estéreo, respuesta del reverb, densidad y filtro. Además incluye varias funciones aleatorias y de modulación, control dinámico interno con sidechaing, y un ecualizador de diez bandas integrado.

    Verbera está disponible ahora mismo desde SKnote a un precio de 229 euros. Funciona únicamente en sistemas Windows como plugin VST.

    el 12/01/2010