Noticias (página 912)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Beta pública de SPL Vitalizer MK2-T 1.1 disponible para descargar

    SPL ha liberado la beta publica 1.1 del anunciado Vitalizer MK2-T. Se encuentra disponible para la descarga inmediata, compatible con Mac y Windows en formatos VST2, VST3, AU, RTAS, TDM y Venue. Requiere iLok para su autorización.

    Vitalizer MK2-T es un excitador que utiliza un concepto único de ecualización que utiliza tecnología psicoacústica para procesar señales de audio. Este nuevo plugin está modelado directamente de hardware genuino a válvulas, incluyendo todas las prestaciones del desarrollo de la tecnología Vitalizer a lo largo de 9 años.

    La versión final de Vitalizer MK2-T en plugin estará disponible el próximo 7 de Diciembre. La versión beta la podéis descargar ahora mismo desde la sección de descargas de SPL.

    el 30/11/20099
  • Rebaja de precios en todos los plugins de Studio Devil

    Studio Devil se suma también a la avalancha de descuentos especiales de fin de año, con rebajas en los precios de todos sus productos hasta el 31 de Diciembre de este año.

    La suite de efectos y amplificadores virtuales Amp Modeler Pro está disponible a un precio especial de $99. Los plugins de emulación de amplis Virtual Bass Amp y Virtual Guitar Amp se encuentran disponibles a $49. British Valve Custom permanece disponible de forma gratuita para la descarga desde la web oficial.

    Todos los plugins son compatibles con sistemas Windows y Mac. Virtual Bass Amp, Virtual Guitar Amp y British Valve Custom son compatibles con formatos VST, AU y RTAS. Amp Modeler Pro sólo soporta VST y AU.

    el 30/11/20092
  • Arturia lanza la segunda versión del sinte ARP 2600 V

    Arturia está anunciando el lanzamiento de la segunda versión de su emulación virtual del sinte ARP 2600.

    La segunda versión ofrece el nuevo sistema de navegación de presets llamado SoundMap, ofrece un consumo de CPU más bajo en Mac OS X, mejor compatibilidad con Audio Unit, posibilidad de usar mensajes MIDI NRPN para automatizaciones, y un soporte mejorado para el manejo de superficies de control durante el cambio de presets.

    Se han incluido también nuevos presets y sonidos de diversos diseñadores de sonido, los presets ahora responden a mensajes de la rueda de modulación, y el mensaje de rango del pitch bend ahora es reconocido. Se ha incluido también el nuevo sistema de protección Syncrosoft, y se han corregido diversos errores menores.

    La actualización a la segunda versión es totalmente gratuita para usuarios registrados en Arturia. ARP 2600 V 2.0 se encuentra disponible a 229 euros. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

    el 30/11/200925
  • Profesionales de la música protestarán contra la piratería

    El próximo 1 de diciembre y ante el Ministerio de Industria, artistas, discográficas, ingenieros de sonido, periodistas, intérpretes, y un largo etcétera vinculado a la industria de la música, se manifestarán bajo el lema "La música es cultura. La música es empleo".

    Más de 2.000 profesionales firmaron el manifiesto que será entregado al Ministro de Industria durante el acto de protesta. Los promotores de la iniciativa ven como su principal enemigo a la Internet, la cual, según afirman, "está acabando con la industria cultural".

    el 29/11/2009423
  • Descuentos especiales en productos de Cakewalk

    Cakewalk está anunciando también sus promociones de navidad. Ya hablamos hace unos días de sus regalos; esta vez llega con ofertas especiales en la compra de varios productos.

    el 27/11/200915
  • Technics podría abandonar la producción de giradiscos

    Según un rumor presentado en la web inthemix, Technics estaría pronto a abandonar la producción de sus legendarios giradiscos en las series 1200 y 1210. Toda la información es basada en reportes de Ian North, portavoz de Panasonic (compañía dueña de Technics) quién ha comunicado:

    "Hoy es un día triste pero debido a las bajas ventas a nivel mundial en los giradiscos analógicos se ha decidido detener la producción en Technics Turntables"

    De todos modos, aún son datos no oficiales. Es la única información que se tiene acerca de la noticia. Estaremos al tanto de un anuncio oficial por parte de Technics.

    el 27/11/2009126
  • Nueva edición limitada de Virus TI2 Desktop

    Access Music anuncia el lanzamiento inmediato de una edición especial del sinte Virus TI2 en su versión Desktop (sin teclas) exclusivamente para Navidad.

    La edición especial viene en color blanco, y conserva las mismas características internas de la última generación de Virus TI2 Desktop presentada en Enero en el pasado NAMM Show. De esta nueva edición limitada solo se fabricaron 100 unidades, las cuales están disponibles ahora mismo desde Access Music y su distribuidores autorizados a nivel mundial.

    el 27/11/200914
  • Nueva serie 4000 de Genelec

    Genelec estará presentando en el ISE 2010 su nueva línea de monitores 4000, con los modelos 4020A y 4030A.

    "Estamos muy emocionados con la introducción de nuestra nueva línea 2000 en ISE", comenta Lars Olof-Janflod de Genelec. "Hemos mirado a lo largo y ancho de los sistemas de integración del mercado para ver donde podríamos realizar mejoras - y con esta serie de productos creemos que realmente hemos alcanzado "la cumbre" en este mercado. Solo en términos de rendimiento, ya tuvimos un gran éxito con la serie 8000. Pero ahora con los agregados de fácil instalación, creemos que podemos esperar un aumento significativo de la demanda. Cualquiera que desee ver a donde se dirige el mercado de las soluciones de audio, puede visitarnos en el ISE."

    el 27/11/20099
  • Propellerhead regala Soul School por la compra de Reason 4

    Continúan las promociones navideñas. Ahora es el turno para Propellerhead, quienes están ofreciendo de regalo su último ReFill Soul School (precio normal de 79 euros) por la compra de Reason 4 hasta el 31 de Diciembre de este año.

    Reason Soul School es un ReFill encargado de explorar sonidos de tres lugares diferentes: Detroit, Memphis y Cincinnati, extrayendo de cada lugar diversos instrumentos y sonidos de todo tipo, incluyendo bajos, baterías, guitarras y bronces. Todo el material ha sido creado desde cero utilizando diversos instrumentos y equipo hardware de grabación vintage.

    Todos los sonidos individuales están agrupados en formato REX, incluyendo baterías y ritmos de percusiones, riffs de guitarras, líneas de bajo y mucho más, además de incluir versiones multisampleadas de todos los instrumentos presentes. También se ofrece un ReFill bonus con varios patches de teclados extraídos de otros ReFills anteriores como Abbey Road Keyboards, Reason Pianos, Electro Mechanical y más.

    el 27/11/2009
  • Toontrack lanza Monster MIDI Pack 4 - Fills Odd Meters

    Toontrack anuncia el lanzamiento de un nuevo paquete de archivos MIDI para su línea Monster MIDI Packs, ahora en su cuarto lanzamiento.

    Monster MIDI Pack 4 - Fills Odd Meters viene cargado de más de 450 archivos MIDI reproducidos y grabados de forma individual por Peter Fredlander. El paquete contiene fills de todo tipo, con diversos niveles de complejidad, los cuales están definidos en la estructura de las categorías y carpetas de la librería

    Se oftecen todo tipo de fills, orientados a cualquier estilo musical, desde pop hasta heavy metal, con fills cortos y largos organizados según el nivel de intensidad, en straight y swing con variaciones en 5/4, 6/8, 9/8, 7/8 y 11/8.

    Monster MIDI Pack 4 - Fills Odd Meters se encuentra disponible ahora mismo desde Toontrack a un precio de 15 euros.

    el 27/11/2009