Noticias (página 913)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Hasta un 75% de descuento en todos los sintes de Native Instruments

    Native Instruments nos e ha quedado atrás con la celebración del día de acción de gracias y ha anunciado una promoción especial donde ofrece todos sus sintes a un precio de 99 euros (cada uno), sólo hasta el 30 de este mes.

    Se incluye Reaktor 5 cuyo precio normal es de 379 euros, el sinte Absynth 5 (precio normal de 175 euros), Massive que normalmente está a un precio de 179 euros, al igual que FM8. Todas las promociones son válidas únicamente desde hoy hasta finalizar el mes. Los descuentos aplican solamente para las versiones "digitales" de los productos, o sea las disponibles para descargar en la tienda online de Native Instruments.

    el 26/11/200940
  • Ofertas especiales en productos de IK Multimedia

    IK Multimedia también se ha contagiado del espíritu navideño y está ofreciendo varias ofertas y promociones especiales en la compra de sus productos.

    La primera oferta es para Amplitube, donde comenzaron ofreciendo 2 productos por el precio de uno, y a medida que aumentara el número de usuarios participantes, se aumentaba también la oferta. Actualmente se encuentra en 3x1 y faltan poco más de 45 usuarios para llegar al 4x1, pudiendo así obtener 4 productos "Powered by Amplitube" por la compra de uno.

    La segunda oferta es para el controlador StompIO disponible a 619,9 euros en lugar de su precio normal de 799,99 euros. En la tercera promoción, la empresa está regalando un plugin de la serie T-Rack Singles, por la compra del software RiffWorks, disponible a un precio especial de 74,99 euros (precio normal de 99,99 euros).

    el 26/11/20097
  • Nueva versión beta de U-he ACE disponible para descargar

    U-he ha puesto a disponibilidad una versión beta de su nuevo sinte ACE, la cual se puede descargar ahora mismo tanto para Windows como para Mac. ACE está orientado a la creación de sonidos típicos de la síntesis modular, con una selección especial de módulos que se pueden conectar entre sí de una forma prácticamente infinita, pudiendo generar todo tipo de sonidos diferentes de forma instantánea.

    el 26/11/200934
  • Superwave lanza una versión virtual del Stylophone

    La gente de Superwave ha desarrollado una versión virtual del clásico Stylophone, un sintetizador de bolsillo creado hace unos 40 años.

    El Stylophone original es un sinte monofónico, con la capacidad de agregar vibrato. La nueva versión virtual de Superwave ofrece un oscilador central con sampleos (20 multi-samples en total) del sonido original del Stylophone, incluye un amplificador con curva de respuesta exponencial,, generador de envolvente ADSR, un LFO para control del vibrato, y posibilidad de guardar programas y configuraciones.

    Stylophone se encuentra disponible de inmediato como descarga gratuita. Funciona únicamente en Windows como instrumento VST.

    el 26/11/20098
  • Instrumentos de Yellow Tools disponibles de forma individual

    Yellow Tools ha anunciado la disponibilidad individual de cada uno de su librerías, ahora como Download Instruments para la descarga inmediata.

    Por el momento hay un total de 22 instrumentos disponibles para descargar, entre los que se incluyen diversos instrumentos orquestales, percusiones, pianos, bajos, kits de música electrónica, instrumentos étnicos, y más. Pronto estarán disponibles nuevos paquetes de instrumentos y colecciones orientadas a más estilos musicales.

    Todos los instrumentos son compatibles con la versión completa del sampler Independence y la versión gratuita Independence Free. Se encuentran disponibles ahora mismo desde la tienda online de Yellow Tools. Y como promoción especial, cualquiera que gaste más de 100 euros en la compra de los nuevos instrumentos, obtiene Independence Pro 2.5 Software Suite de forma gratuita. Válido hasta el 31 de Diciembre de este año.

    el 26/11/20094
  • Descuento del 25% en la compra de mpressor de Elysia

    Elysia está ofreciendo la versión software de su compresor mpressor a un precio especial, con 35% de descuento a comparación del precio original del plugin; solo hasta el 30 de Noviembre de este año.

    El plugin está desarrollado a partir del mpressor hardware, con emulación completa de todos los circuitos internos del conocido "compresor creativo". El algoritmo ha sido desarrollado en colaboración con la gente de brainworx, obteniendo un compresor universal con diversos tipos de funcionamiento y opciones diferentes.

    La versión virtual de mpressor ofrece todas las funciones originales del hardware, las cuales pueden combinarse de diferentes formas con funciones dedicadas de ataque instantáneo automático, la función de anti log que permite configurar curvas de release relativas con operación especial, y la posibilidad de elegir valores negativos aparte de los ratios estándar.

    El precio con el descuento aplciado es de 220 euros la versión nativa (VST, AU y RTAS) y 261,80 euros la versión TDM. Funciona en Windows y Mac.

    el 26/11/20092
  • Nueva generación del Moog Taurus

    Moog Music ha presentado la tercera generación del legendario sintetizador de pedales Moog Taurus, orientado a la creación de sonidos de bajo sintético, ahora cargado de un diseño totalmente renovado y diversas actualizaciones de ingeniería en todo el concepto del sintetizador.

    Moog Taurus III se encuentra disponible ahora mismo. Su precio es de $1,995. Podéis adquirirlo directamente desde Moog o desde alguna tienda autorizada para distribución de sus productos.

    el 25/11/200915
  • 30% de descuento en instrumentos de SONiVOX

    SONiVOX está ofreciendo un descuento del 30% en todos sus productos, incluyendo la línea de instrumentos DVI y todos los instrumentos virtuales dedicados.

    Para aplicar el descuento a cualquier producto, se debe ingresar el código "TURKEY". Son más de 60 instrumentos disponibles, orientados a la creación de diversos estilos musicales, con varios instrumentos sampleados y emulados que incluyen orquestales, étnicos, electrónicos, percusivos, teclados, guaitarras, bajos, cuerdas, teclas, vientos y más.

    Todos los productos de SONiVOX funcionan en sistemas Mac y Windows y soportan VST, AU y RTAS. Para la promoción podéis pasarte por la web oficial.

    el 25/11/2009
  • Best Service lanza Chris Hein Horns Vol 4 More Sax & Brass

    Best Service está anunciando el lanzamiento de Chris Hein Horns Vol 4 More Sax & Brass, una nueva versión de esta librería para Kontakt Player cargada de sonidos de instrumentos de viento (bronce).

    La cuarta versión incluye más de 10 instrumentos diferentes con variaciones según sus estilos y construcción. La librería reúne aproximadamente 2.000 samples, con registro de 18 técnicas de reproducción diferentes agrupadas en un solo programa. Ofrecen hasta ocho velocidades por nota, 72 funciones de control con un total de 11 páginas de edición, 6 efectos integrados, 21 reverbs de convolución integradas, y presets con todo tipo de articulaciones y modos cambio de nota diferentes.

    Chris Hein Horns Vol 4 More Sax & Brass se encuentra disponible de inmediato desde Best Service a un precio de 399 euros. Kontakt Player funciona en Windows y Mac en format VST AU y RTAS.

    el 25/11/20094
  • Todos los productos de D16 Group a mitad de precio

    D16 Group también está realizando su promoción especial de fin de año, ofreciendo todos sus productos a mitad de precio hasta el 1 de Diciembre de este año.

    Cualquier producto, incluyendo instrumentos y efectos se puede adquirir con un 50% de descuento desde la tienda online de D16. Además de esto, la empresa ha actualizado Toraverb a la versión 1.2.0, ofreciendo compatiblidad completa del plugin bajo Mac OS X 10. 6 Snow Leopard, mejor rendimiento con optimizaciones de hasta un 20%, y corrigiendo varios bugs y errores menores del software.

    La actualización de Toraverb se encuentra disponible como descarga gratuita para usuarios registrados. Las ofertas del software de D16 están disponibles en este momento desde su tienda oficial.

    el 25/11/200919