Noticias (página 914)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Cakewalk regala varios plugins

    La gente de Cakewalk está regalando varios plugins de forma gratuita, para el uso en Windows en formatos VST y DX. Se trata del sinte Square 1, el reproductor SoundFont SFZ+, y tres bundles de plugins de efectos software.

    el 24/11/200925
  • Nuevas ofertas especiales en Novation

    Novation está regalando Automap Pro y Novation FX Plugin Suite por la compra de un Launchpad y un teclado Nocturn (25 y 49 teclas).

    Novation FX Suite es un paquete de cinco efectos virtuales extraídos del sinte hardware Supernova II, incluyendo chorus, tremolo, phaser, delay y overdrive. La versión Pro de Automap permite realizar asignaciones te teclado normales, soporte de múltiples dispositivos conectados al mismo tiempo y la posibilidad de acceder a diferentes parámetros de diferentes plugins, control HUI, soporte para XY y control de mensajes del sistema mediante asignaciones MID.

    Para usuarios existentes de controladores Novation, la empresa les regala Automap Pro por la compra de un Launchpad o controlador Nocturn. Deberán comprar obligatoriamente cualquiera de esos dos, y poseer alguno de los siguientess controladores:

    el 24/11/200913
  • Ya está disponible Dyna de SKnote

    SKnote ha anunciado la disponibilidad inmediata del anunciado Dyna, un efecto orientado al uso en canal maestro como VST en sistemas Windows.

    Dyna llevaba un tiempo en fase beta de desarrollo, y ahora se encuentra disponible de forma oficial en su versión final. El plugin ofrece hasta 10 procesos diferentes, cada uno con su propio control de saturación de banda, ecualización, compresión, gate etc. Cada banda viene acompañada de varios controles dedicados, e integración en un sistema de visualización gráfica de todo el procesamiento.

    Dispone también de un mono"Brackets" que reemplaza el ecualizador por un sistema de filtros paralelos y permite una ecualización multi-banda detallada junto con control dinámico en paralelo. Las cadenas se pueden estructurar de cualquier forma, controlando el flujo de señal entre los módulos, con visualización directa de los procesos implicados.

    Dyna se encuentra disponible ahora mismo desde SKnote a un precio de 129 euros. Podéis solicitar una versión demo al email autorizado.

    el 24/11/20091
  • Versión demo de Melodyne Editor disponible para Windows y Mac

    El pasado 16 de Noviembre Celemony lanzó el esperado Melodyne Editor a un precio recomendado de 349 euros. Ahora anuncia la disponibilidad de una versión demo que puede descargarse ahora tanto para Windows como para Mac.

    Melodyne Editor es el primer producto de Celemony que incorpora la revolucionaria tecnología DNA (Direct Note Access), presentada en la Musikmesse 2008. Esta tecnología permite editar y manipular notas individuales dentro de un material de audio polifónico pudiendo re-ubicarlas, moverlas, acortarlas, y más; algo que tradicionalmente se había considerado "imposible".

    el 24/11/200915
  • Más de 41 millones de Europeos conviven con el ruido

    Según el primer mapa de contaminación acústica de Europa realizado por la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA), más de 41 millones de personas en Europa están expuestas a la contaminación acústica en poblaciones de más de 250.000 habitantes. El tráfico automotor es la principal causa.

    el 24/11/200910
  • TC Helicon anuncia el pedal VoiceTone Harmony-G XT

    TC Helicon está anunciando el nuevo VoiceTone Harmony-G XT, una versión reducida del procesador de voces VoiceLive 2.

    VoiceTone Harmony-G XT está diseñado principalmente para los vocalistas que interpreten a su vez la guitarra, combinando la tecnología conocida en Harmony-G ahora fusionada con las prestaciones de VoiceLive 2, pudiendo integrar la armoníza de la voz junto con la interpretación en la guitarra, con hasta 18 combinaciones de efectos diferentes y varias opciones de procesamiento en tiempo real.

    TC Helicon comenzará la distribución de VoiceTone Harmony-G XT a principios de Diciembre de este año. Su precio recomendado es de 249 euros.

    el 23/11/20095
  • De la Mancha lanza el ecualizador QB-3

    QB-3 es el nuevo ecualizador presentado por de la Mancha para Windows, un efecto VST inspirado en equipo vintage.

    Se trata de un ecualizador de tres bandas con estilo vintage y una forma "única" de coloración del material sonoro. Para cada banda se ofrecen controles de frecuencia central y ganancia, además de ajustes especiales para los filtros altos y graves, y control de ancho de banda en medios.

    QB-3 está disponible de inmediato desde de la Mancha a un precio de $24. Hay una versión demo para descargar desde la web oficial. El plugin funciona solo en Windows en formato VST.

    el 23/11/2009
  • Max For Live disponible desde Ableton

    Cycling '74 y Ableton acaban de anunciar la disponibilidad inmediata de Max For Live, disponible a un precio de 249 euros para nuevos usuarios y 79 euros para usuarios de Max 5.

    Max For Live es una versión de Max creada para extender las posibilidades de Ableton Liveagregandole nuevos elementos y cambios en la forma de creación en Live. Este sistema estará capacitado para crear todo tipo de dispositivos como instrumentos, efectos, secuenciadores por pasos y una gran cantidad de herramientas diferentes.

    el 23/11/200937
  • Max 5 ya soporta Max For Live de forma oficial

    Cycling 74' ha liberado una nueva versión de Max (5.1) ofreciendo ahora soporte completo para el nuevo Max For Live que estará disponible hoy mismo.

    La actualización corrige además una serie de errores menores y optimiza varias secciones del programa. El soporte para Max For Live se había venido probando desde hace un tiempo en una versión beta de Max 5.1, ahora disponible de forma oficial. Max For Live estará disponible en breve exclusivamente desde la tienda online de Ableton.

    Los usuarios de Max registrados en Cycling 74' pueden actualizarse a Max 5.1 ahora mismo de forma totalmente gratuita. Cycling 74' ofrece también una demo totalmente funcional durante 30 días, disponible para descargar tanto para Windows como para Mac.

    el 23/11/20091
  • SoundSlate, el reproductor VST hardware de Open Labs

    La gente de Open Labs ha desvelado SoundSlate, un nuevo hardware dedicado a la reproducción y el trabajo con instrumentos virtuales.

    SoundSlate contiene el software host Riff, con soporte para la reproducción de cualquier instrumento VST en diversos DAWs en Windows, incluyendo integración especial con Pro Tools y sistemas 192 de Digidesign. Ofrece una calidad de audio a 24-Bit y 192kHz , incluye más de 8000 presets y efectos, y viene acompañado de versiones LE de Cubase, Sonar y Live.

    SoundSlate se encuentra disponible de inmediato desde Open Labs. Su precio inicial es de $1,999. Los precios pueden variar según las especificaciones agregadas al producto.

    el 23/11/200920