Noticias (página 920)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Fixed Noise lanza Rhythm Objekt para Kontakt Player

    Fixed Noise ha presentado Rhythm Objekt, una nueva librería de expansión para Kontakt Player creada por el artista electrónico Jimmy Edgar.

    El paquete ofrece un total de 4GB con sonidos electro y urbanos combinados, en un híbrido característico de este artista. Según Fixed Noise "la librería está orientada a aquellos que deseen agregar un sabor electrónico especial a sus producciones y artistas electrónicos que crean en el alma de los ordenadores".

    La librería ofrece diversos kits de baterías, sintes, órganos, loops y sonidos especiales, todos programados especialmente para el funcionamiento en Kontakt Player 3, con diversas opciones de modificación, control de efectos y manipulación de los sonidos incluidos en la colección.

    Fixed Noise está distribuyendo Rhythm Objekt ahora mismo a un precio de $199.99 mediante Big Fish Audio, Best Service, Time+Space y más. Kontakt Player funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

    el 03/11/20091
  • Sinte gratuito Phase Shifter de Homegrown Sounds

    La gente de Homegrown Sounds presentó para el concurso KVR un nuevo instrumento gratuito llamado Phase Shifter, basado en la técnica "phasing" desarrollada por Steve Reich en los años 60.

    Phase Shifter es un instrumento diseñado primeramente para uso en directos, con soporte completo para automatización al vuelo, incluye una grabadora integrada para guardar directo al disco, y un sistema de carga y ejecución de archivos WAV con controles de velocidad y varias funciones de combinación.

    Los archivos cargados funcionan en técnica de "phasing" con diversas combinaciones y fusión entre los elementos reproducidos al mismo tiempo en diferentes velocidades. Phase Shifter es capaz también de controla el tono de los loops, sin alterar la velocidad, además de la posibilidad de agegar repeticiones y efectos tipo delay al resultado, con un total de cuatro estados de variación de fase.

    Phase Shifter se encuentra disponible ahora mismo como descarga gratuita. Funciona únicamente en Windows como instrumento VST.

    el 03/11/20094
  • Nuevo monome 64 en escala de grises

    La gente de monome está anunciando el lanzamiento de una nueva edición de su conocido controlador.

    Se trata de una edición de monome de 64 botones, ahora en escala de grises, con iluminación blanca y cubierta en silicona negra. Este modelo lleva en pruebas con varios prototipos hace más de un año, tiempo que han dedicado a optimizar el diseño y el peso de este nuevo Monome. Internamente ofrece las mismas funciones de los modelos pasados de 64 botones, excepto por los colores del acabado y la iluminación.

    Este nuevo monome en escala de grises estará disponible en Enero del 2010. Su precio será de $500. El sistema de pre-pedido no está habilitado aún. Pronto habrá más información al respecto.

    el 03/11/200928
  • Nueva librería Total India de Future Loops

    Future Loops ha lanzado Total India, la primera librería de una nueva línea llamada Exotik Series.

    Total India representa una extensa colección de instrumentos y sonidos característicos de la música hindú, con cerca de 21.000 samples, 44 instrumentos diferentes y 1107 loops de material vocal, grabados en diferentes locaciones en India.

    La librería incluye un total de 14GB distribuidas en cuatro DVDs con varios formatos que incluyen WAV, REX y Apple Loops. Los instrumentos sampleados van desde cuerdas y vientos, hasta instrumentos de percusión y herramientas personalizadas. Las voces incluyen interpretaciones tanto masculinas como femeninas.

    Total India está disponible ahora mismo desde Future Loops a un precio de $99.95.

    el 03/11/20091
  • Promoción especial en productos de Camel Audio

    Camel Audio está anunciando una nueva oferta especial para la compra de todos sus productos, con posibilidad de obtener un descuento de hasta el 50%.

    La promoción se basa en la acumulación de puntos entre todos los compradores, para aumentar el porcentaje de descuento en la compra de cualquier producto de Camel Audio. Alchemy cuenta como tres puntos, y CamelPaht/CamelSpace y los bancos de sonido, cuentan como un punto.

    En este momento ya se han acumulado más de 150 puntos, lo cual representa un descuento del 30%. Para alcanzar el 45% se necesita la acumulación de 300 puntos, para el 40% se necesitan 450 puntos, 600 puntos para el 45% y 1000 puntos en total para alcanzar un descuento del 50%.

    La fecha límite es hasta el 16 de Noviembre de este año. La promoción es válida para Alchemy, CamelPhat, CamelSpace, y los bancos de sonido de Camel Audio.

    el 03/11/20091
  • Nuevo efecto Vocodex de Image-Line

    Image-Line ha lanzado Vocodex, un nuevo efecto de vocoder para Windows, disponible de forma individual en formato de plugin VST y FL Studio.

    Vocodex ofrece diversas opciones de efectos, con varias formas de modulación, efectos de duplicación de voz y reverb integrados, una función especial para la mejora de diálogos, reductor de ruido de ambiente integrado, y un efecto de limitación en la salida con control de nivel dedicado.



    Permite operación en hasta 100 bandas localizables libremente en el espectro, control de unísono en bandas individuales para lograr efectos específicos, entrada para modulador, soporte para sidechain, y varias combinaciones de efectos asignables a rangos de banda diferentes.

    Vocodex se encuentra disponible ahora mismo desde Image-Line a un precio de $99. Por ahora funciona solo en Windows en formato VST y FL. Hay una versión demo disponible para descargar.

    el 03/11/20098
  • Novation Launchpad ya disponible

    El anunciado controlador Launchpad de Novation ya se encuentra en distribución desde las principales tiendas y distribuidores autorizados.

    Launchpad es un controlador MIDI ideado para el uso con Ableton Live, mediante un funcionamiento por matriz de lanzadores 8x8 multicolor, ofreciendo funciones avanzadas de control y lanzadores de escenas dedicados. A parte de controlar clips en Live, ofrece también un nueva forma de controlar el mezclador interno del programa, y la posibilidad de utilizar los pads para control del Drum Rack, o asignarlo a funciones especiales usando el modo Learn.

    Launchpad funciona con el sistema de control Automap, ofreciendo varios modos de control diferentes e integración avanzada con otros controladores Novation, y puede funcionar en cadena con hasta 3 Launchpad conectados entre sí.

    Launchpad está disponible a un precio recomendado de 199 euros.

    el 02/11/200932
  • Presentación de Sonnox Restore en CICE

    Los próximos días 3 y 4 de noviembre (es decir, mañana y pasado) tendrá lugar la presentación oficial de los últimos plugins de la compañía Sonnox en las instalaciones del centro de formación CICE en Madrid. Por supuesto, es de asistencia gratuita (previo registro telefónico).



    Tendrán lugar tres presentaciones cada uno de los dos días: de 16 a 17 horas, de 17 a 18 horas y de 18 a 19 horas. Es decir, tienes seis horarios distintos para poder conocer de la mano de Josep M. Solá, responsable de ventas para Europa de Sonnox, todos los detalles de los nuevos plugins Sonnox Restore.

    el 02/11/2009
  • Waves presenta Vocal Rider

    Waves ha anunciado el lanzamiento de Vocal Rider, un nuevo plugin perteneciente a una nueva línea de plugins llamada Mix Tools, e incluido en la nueva versión del bundle Mercury.

    Vocal Rider es una herramienta que incluye todo lo necesario para el control de niveles del material vocal en la mezcla. Dispone de un sistema que permite controlar los niveles de forma automática, de acuerdo al resto de elementos de la canción, con algoritmos de compresión especiales que no agregan ningún tipo de coloración a la mezcla, controlando la dinámica de forma constante en tiempo real.

    Vocal Rider está disponible ahora mismo desde Waves. Funciona en Windows y Mac en formato VST, AU, RTAS y TDM. La versión nativa tiene un precio de $400 y la versión TDM está disponible a $520.

    el 02/11/200918
  • Séptima versión de los plugins de Waves

    Waves está anunciando el lanzamiento de la séptima versión de todo su rango de plugins, incluyendo diversas optimizaciones de compatibilidad y nuevas características incluidas.

    En esta nueva versión se ofrece soporte completo para funcionamiento en Snow Leopard y Windows 7, se ofrecen nuevas versiones VST3 de todos los plugins, con soporte para todas las bondades de la tecnología VST3 en Cubase Nuendo y Studio One.

    Los paquetes Platinum y Diamond incluyen ahora los plugins PuigTec EQP-1A y PuigTec MEQ-5, además del V-Comp incluido e el bundle Diamond. También se ha agregado el nuevo plugin Vocal Rider al paquete Mercury. Además de las nuevas inclusiones, se ofrece soporte adicional para ICON para varios plugins, y varias optimizaciones y correcciones de errores menores en Windows Vista, Windows 7 y funciones específicas en RTAS y AU.

    La actualización a la versión 7 de los plugins es totalmente gratuita para los usuarios registrados de la versión 6. Podéis actualizarte ahora mismo desde Waves.

    el 02/11/200912