Noticias (página 928)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • HyperSynth lanza el sinte Oresus para Windows

    HyperSynth está ofreciendo Oresus, un nuevo sintetizador virtual para Windows con "amplias capacidades tonales y una intuitiva interfaz".

    Implementa WSM (Wave shape modulation) y un sistema de oscilación compleja para producir nuevas modificaciones de onda a partir de dos sub-osciladores iniciales. Incluye también dos filtros con 12 modos diferentes, con opciones de operación en paralelo o serie o con posibilidad de combinarse entre sí. Por último dispone de una matriz de modulación con 18 fuentes y 23 destinos permitiendo extensas opciones de modulación.

    Oresus se encuentra disponible ahora mismo desde HyperSynth, su precio recomendado es de $45. Funciona en modo autónomo y como plugin VST únicamente en sistemas Windows.

    el 27/10/2009
  • Facebook permite regalar canciones

    Hace unos días, Facebook anunció que permitirá a sus usuarios comprar canciones para dar como regalo a amigos y contactos dentro de la red social, como parte de la actualización que están dando a la tienda de regalos virtuales del sitio. Por lo pronto, el sistema funciona sólo en Estados Unidos.

    el 26/10/200915
  • Spectrasonics ya acepta pedidos de Trilian

    Spectrasonics anuncia la disponibilidad inmediata del anunciado Trilian, su nuevo instrumento de bajos, sucesor del actual Trilogy.

    Trilian representa una renovación total del instrumento. Dispone de una gran cantidad de nuevas características y optimizaciones de todo tipo, contiene una librería más extensa con nuevos bajos acústicos, eléctricos y sintéticos y ofrece una nueva interfaz de usuario con nuevos controles y parámetros mejorados. Es también el primer software con soporte para 64-bit basado en el motor STEAM, introducido en un principio con el sinte Omnisphere.

    el 26/10/200915
  • Native Instruments lanza Scarbee MM-Bass y Scarbee MM-Bass Amped

    Native Instruments presenta Scarbee MM-Bass y Scarbee MM-Bass Amped, dos nuevas librerías de bajo eléctrico sampleado y programado especialmente para Kontakt.

    Scarbee MM-Bass está basado en el Scarbee Black Bass creado por Thomas Hansen Scarbye, inspirado por el sonido de Bernard Edwards. Ofrece un sonido de bajo tocado con los dedos y orientado a sonidos de los años 70, en estilos como el disco y el funk.

    Scarbee MM-Bass Amped contiene las mismas características y sonidos el MM-Bass, pero incluye además sampleos del mismo bajo eléctrico pero esta vez con cuatro amplificadores diferentes, cada uno orientado a ofrecer un "color" de sonido diferente.

    Scarbee MM-Bass y Scarbee MM-Bass Amped se encuentran disponibles ahora mismo desde Native Instruments. Su precio es de 79 euros para MM-Bass, y 99 euros para MM-Bass Amped. Ambos son compatibles con Kontakt, Kontakt Player, y Kore; en sistemas Windows y Mac en formato autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

    el 26/10/20098
  • Syntheway presenta Virtual Sitar para Windows

    La gente de Syntheway está anunciando el lanzamiento de Virtual Sitar, un nuevo instrumento virtual encargado de reproducir el sonido de un Sitar Hindú (conocido también como Sitarra), mediante samples grabados previamente y configurados para una manipulación desde el plugin.

    Virtual Sitar ofrece varios samples grabados detalladamente, con sustain completo, y un decay natural (sin loops), contiene 18 sonidos predefinidos, dispone de varias opciones de control y configuración como generador de envolvente ADSR, un filtro multi-modo incluido con varios tipos diferentes y control dedicado de corte y ancho de banda.

    el 26/10/200918
  • Mijoy Pro 4, control MIDI con mandos de videojuegos

    Virtuasonic ha lanzado la cuarta versión de Mijoy Pro, un plugin VST para Windows que permite controlar software mediante MIDI, utilizando un joystick o un mando de videojuegos común.

    En esta nueva versión se ofrecen hasta ocho campos asignables a todos los controles de los mandos de videojuegos, incluyendo X, Y, Z, deslizadores, elementos rotativos, y sus respectivas inversiones. Ahora se pueden también asignar los mismos ejes a mas de un comando MIDI en el mismo tiempo, con configuraciones independientes para cada uno.

    Dispone también de nuevas opciones para la configuración de ejes, con la nueva posibilidad de inversión, y el nuevo sistema de visualzación con cuatro punteros configurables, uno para cada grupo de ejes. Además de esto, Mijoy Pro 4 ofrece un nuevo monitor MIDI totalmente renovado, y un nuevo menú de navegación con botones.

    Mijoy Pro 4 se encuentra disponible ahora mismo desde Virtuasonic. Funciona como plugin VST para Windows y tiene un precio de $34,95.

    el 26/10/20092
  • MeldaProduction lanza MDrummer 3 y MTotalDrums 1

    MeldaProduction ha lanzado la tercera version de MDrummer, un instrumento orientado a la creación de baterías, con un motor de sampler integrado, varios efectos y diversas opciones de configuración, cargado en su nueva versión con varias mejoras y optimizaciones, y un nuevo paquete de expansión llamado MTotalDrums 1.

    MTotalDrums 1 contiene una colección de samples de varios kits de baterías acústicas y platillos de todo tipo. En total ofrece 80 multi-samples distribuidos en 60 sets de baterías creados usando más de 200 componentes diferentes, de marcas como Pearl, Zildjian, Alchemy y Sabian

    La actualización de MDrummer a la tercera versión es gratuita para todos los usuarios registrados. MTotalDrums 1 es gratis para todos los usuarios de la versión completa de MDrummer, la cual está disponible ahora mismo a un precio de 149 euros para la versión en descarga y 169 euros la versión en DVD. Hay una versión gratuita reducida para descargar desde la web oficial. MDrummer funciona solo en Windows en formato VST.

    el 26/10/20093
  • Moog Music y reKon Audio lanzan un editor VST para Little Phatty

    Moog Music está anunciando junto a reKon audio, el lanzamiento de un nuevo editor VST diseñado especialmente para el sinte Little Phatty.

    Este editor permite controlar en tiempo real cualquier parámetro de Little Phatty, utilizando conexión MIDI. Ofrece control total de todos los presets y configuraciones de Little Phatty, permite realizar acciones de automatización en el host VST, guardar y cargar configuraciones desde el ordenador, con transferencia inmediata a Little Phatty, además de poder guardar de forma independiente las configuraciones en formato del editor VST.

    VST Little Phatty Editor se encuentra disponible ahora mismo desde Moog Music a un precio de $69. Funciona solo como plugin VST en sistemas Windows Mac.

    el 26/10/20095
  • M-Audio lanza drivers compatibles con Windows 7

    M-Audio ha estado trabajando en el desarrollo de nuevos drivers con soporte para Windows 7 en toda su línea de productos hardware, incluyendo interfaces de audio/MIDI y controladores.

    Todos los drivers se encuentran disponibles en fase beta de desarrollo. Pueden descargarse ahora mismo desde los foros oficiales de M-Audio. Hay que tener en cuenta que es tan solo una prueba de los mismos, y pueden presentar errores y fallas en el sistema.

    Podéis encontrar a continuación la lista completa de productos con drivers disponibles para la descarga:

    el 23/10/200935
  • Nuevas promociones en bundles de Crysonic

    Crysonic ha lanzado nuevas promociones en sus bundles especialmente para este mes de Octubre, con descuentos aplicados que superan el 45% con respecto a los precios originales de los productos.

    Se ofrecen dos bundles diferentes. El primero es el paquete Everything 7 Plug-ins Bundle el cual incluye el procesador de "vitalidad" Spectralive NXT 3, el expansor estéreo Sindo 2, el saturador armónico nXtasy 2.1, el limitador SpectraPhy LE 1.6 y su versión Pro, la segunda versión del efecto de realce de bajos newB.

    El segundo paquete promocional tiene el nombre de The Mac Pack, una colección de tres plugins para Mac OS X, entre los que se incluyen, Sindo 2, nXTasy 2.1, y SpectraPhy LE V1.6.

    Everything 7 Plug-ins Bundle está disponible a un precio de $315 (45% de descuento con respecto al precio original) desde Crysonic. The Mac Pack $104 (50% de descuento con respecto al precio original).

    el 23/10/20092