Noticias (página 954)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Dos nuevos amplis gratuitos de AcmeBarGig

    AcmeBarGig anuncia dos nuevos lanzamientos en su semana Preampus, se trata de dos nuevos modelos de amplis virtuales para guitarra: Knuckle Head y Brain 2.

    Knuckle Head ofrece un sonido fuerte, agregando distorsión y una coloración sonora especial. Dispone de control de entrada, ecualización y control de graves, medios y altos, salida maestra y un control especial de "poder". Contiene también un explorador de presets dedicado con espacio para guardar varias configuraciones.

    el 24/08/20092
  • Segunda versión de Crowd Chamber de QuikQuak

    QuikQuak presenta la segunda versión de Crowd Chamber, un plugin diseñado para crear efectos de multiplicación sonora, con la posibilidad de recrear multitudes, "agregar" voces con controles de propagación, y realizar varios tipos de efectos especiales orientados al diseño de sonido.

    Crowd Chamber dispone de LFOs para realizar cambios temporales en las voces, edición visual con funciones aleatorias, y varios tipos de efectos integrados. En su segunda versión se ha renovado el algoritmo de operación, se han agregado varias características nuevas, y se han optimizado diversas funciones presentes en la versión anterior.

    Crowd Chamber 2.0 tiene un precio de 19.10 euros. Se encuentra disponible ahora mismo desde QuikQuak para Windows y Mac como VST y AU. Hay versiones demo para descargar desde aquí.

    el 24/08/20094
  • B.serrano lanza el sinte Anubis

    B.serrano ha lanzado Anubis, un nuevo sintetizador virtual gratuito en formato VST, con un sonido inspirado en sintes analógicos.

    Contiene dos osciladores con sincronización, un sistema de modulación gráfica con envolventes, filtro multimodo con opciones aleatorias, LFOs, matriz de modulación, varios modos de reproducción y control tonal, efectos integrados, y diversas opciones de control de tiempo, sincronización y automatización de parámetros.

    B.serrano ofrece Anubis de forma gratuita. Funciona solo en Windows en formato VST. Podéis descargarlo por aquí.

    el 24/08/20091
  • Nuevo plugin TAL-Reverb de Togu Audio Line

    TAL-Reverb es un nuevo plugin de código abierto, desarrollado Togu Audio Line utilizando programación juce. Ofrece un algoritmo especial con un ruteo de señal diseñado para obtener mayor difusión y un sonido "más único".

    Dispone de un filtro a -12dB con modos pasa-baja y pasa-alta, función para el control de pre-delay, control del tamaño de la sala, manipulación de la propagación estéreo del plugin en general, y control de mezcla mediante Dry/Wet. Viene cargado con 10 presets de fábrica y permite MIDI Learn completo (solo en la versión VST)

    TAL-Reverb se encuentra disponible ahora mismo desde Togu Audio Line de forma libre (open source). Podéis descargarlo gratis desde aquí. Funciona para Windows y Mac en formato VST y AU.

    el 24/08/200910
  • Ya está disponible Saffire PRO 24 de Focusrite

    Focusrite anuncia la disponibilidad inmediata de la anunciada Saffire PRO 24, una interfaz de audio FireWire con 16 entradas y 8 salidas y dos preamplificadores Focusrite con uso de la tecnología JetPLL para la eliminación de Jitter. Dispone también de entradas y salidas digitales, puertos de expansión ADAT, y trae incluidos plugins y software de Focusrite, entre ellos Saffire Mix Pro, un software de mezcla virtual que ofrece un mezclador de 18 x 8.

    Focusrite Saffire PRO 24 se encuentra disponble ahora mismo desde varios distribuidores y tiendas autorizados a un precio rodea los 300 euros.

    el 21/08/200917
  • Tres nuevos plugins gratuitos de Antress

    Antress continua con el desarrollo de las nuevas versiones de su bundle Modern plugins con efectos VST gratuitos para Windows.

    Esta vez anuncia el lanzamiento de tres nuevos plugins MK-IV, entre los que se incluyen Modern Compressor MK-IV, Modern Amplifier MK-IV y Modern Analoguer MK-IV. De esta manera el bundle ofrece ahora un total de seis plugins gratuitos (Modern Compressor, Modern Amplifier, Modern SeventhSign, Modern Premier, Modern FlashVerb, Modern Analoguer).

    Antress esta ofreciendo los plugins de forma individual o todo el bundle completo con las actualizaciones como descarga gratuita desde aquí.

    el 21/08/200914
  • ePipes presenta The Fred Morrison Sound

    La gente de ePipes presenta The Fred Morrison Sound, una gaita virtual en formato VST para Windows.

    The Fred Morrison Sound utiliza tecnología avanzada para brindar características especiales en la reproducción de samples extraídos a partir de grabaciones de varios tipos de gaitas. Todas estas grabadas en un rango de dos octavas e interpretadas por Fred Morrison. Dispone también de un reverb integrado, varios parámetros ajustables, y soporte para sample sets para nuevos instrumentos que serán lanzados en un futuro.

    The Fred Morrison Sound está disponible desde ePipes a un precio de £70. Funciona únicamente en Windows como instrumento VST.

    el 21/08/20095
  • Nueva librería Caribbean Flavors Vol.1 de Ueberschall

    Ueberschall anuncia el lanzamiento de Caribbean Flavors Vol.1 para Elastik, una librería con sonidos característicos de la región caribe, propios de paises como Puerto Rico, Colombia, Cuba, Venezuela, etc.

    La librería contiene diversos sonidos de percusión latina, varias secciones de solos de trompetas y bronces de diferentes estilos, ritmos de piano, guitarras latinas, partes vocales típicas, y diversos tipos de instrumentos. Ofrece un total de 1,9GB de sonidos con 1,066 loops y sonidos individuales distribuidos especialmente en formato Elastik con varias estructuras separadas y opciones de manipulación de tempo y control tonal.

    Caribbean Flavors Vol.1 se encuentra disponible desde Ueberschall a 99 euros solo para Elastik, el cual funciona en modo autónomo en Windows y Mac y en formato VST, AU y RTAS.

    el 21/08/2009
  • AcmeBarGig lanza dos amplis gratuitos para Windows

    AcmeBarGig anuncia la semana Preampus, un especial donde ofrecerá un ampli virtual gratuito cada día hasta el lunes. Ya están disponibles dos primeros modelos, Dick Head y Meat Head.

    Dick Head es un ampli orientado a tonalidades altas, con control de ganancia y nivel independientes, control de graves, medios y altos y función especial para el control de la presencia y controles de ganancia general y master. Ofrece un explorador de presets con varias configuraciones precargadas. Podéis descargarlo desde aquí.

    el 21/08/2009
  • Homegrown Sounds lanza Introjector e Introjector Lite

    Homegrown Sounds ha presentado Introjector e Introjector Lite, dos nuevos instrumentos VST para Windows orientados al trabajo y manipulación de loops, con varias opciones para re-secuenciarlos y modificarlos de múltiples maneras.

    Introjector es capaz de cargar hasta ocho archivos WAV y cortarlos en 16 trozos de cualquier combinación de sonidos. Estos pueden asignarse a ocho secuenciadores independientes con varias opciones de modificación y la posibilidad de reproducirlos mediante un teclado MIDI.

    Contiene también varios efectos integrados usados en el software Black Magic de Homegrown como la herramienta SoundScaper, un compresor, delay stéreo, y flanger/filtro. Además de los efectos, se dispone también de dos secuenciadores de modulación los cuales pueden enviarse a 2 destinos libres, funciones de operación aleatoria y controles generales.

    Introjector tiene un precio de £40 y puede adquirirse ahora mismo desde Homegrown Sounds. Introjector Lite es gratuito, solo permite cargar un sample, solo graba a 16-Bit, y podéis descargarlo desde aquí.

    el 20/08/20092