Noticias (página 966)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • M-Audio lanza un bundle especial para guitarristas

    M-Audio anuncia la disponibilidad (por tiempo limitado) de un nuevo bundle para Pro Tools M-Powered, diseñado especialmente para guitarristas. Contiene el plugin de simulación de amplis y altavoces para guitarra Eleven LE, el instrumento RTAS Strike orientado a la creación de baterías, y el bundle Moogerfooger, el cual contiene recreaciones digitales de los conocidos pedales de efectos Moogerfooger creados por Moog Music.

    Con esta promoción se ahorra un 70% comparándolo con el costo que tendría adquirir cada plugin de forma individual. Para información acerca de precios visita tu distribuidor M-Audio de confianza.

    el 04/08/20091
  • Garritan lanza Personal Orchestra 4

    Garritan anuncia la disponibilidad inmediata de Garritan Personal Orchestra 4, ahora potenciada el motor de sampleo y síntesis ARIA Player.

    La nueva versión de Garritan Personal Orchestra incluye la mayoría de instrumentos presentes en una orquesta, como lo son cuerdas, vientos de madera y bronce, percusión, y teclados. Adicionalmente se incluyen un piano Steinway, un violín Stradivari con nuevo control de vibrato, nuevos samples de instrumentos de bronce de la mano de Project SAM, arpas, celesta, órgano de tubos, y más.

    GPO4 ya no viene potenciada por Kontakt Player como sus versiones anteriores. Ahora viene desarrollada bajo el motor de síntesis/sampling ARIA Player, el cual está disponible para Windows (a 32 y 64-Bit) y Mac en formato VST, AU y RTAS. La descarga de Garritan Personal Orchestra tiene un precio de $149,95 y la actualización desde la versión anterior cuesta $49,95.

    el 04/08/2009
  • Compra una expansión Toontrack EZX y lleva otra gratis

    Time+Space y Toontrack están ofreciendo una promoción por tiempo limitado con la que obtienes de forma gratuita una expansión EZX por la compra de otra.

    Los paquetes de expansión EZX son compatibles con EZdrummer y Superior Drummer 2.0, cubriendo diversos estilos musicales que van desde Jazz y Funk hasta Heavy Metal, Country, percusión latina y muchos más. Las expansiones compaibles con la promoción son: Jazz, Funkmasters, Claustrophobic, Drumkit From Hell, Latin Percussion, Nashville, Twisted Kit, and Vintage Rock

    Para obtener el beneficio de la promoción, solo debes comprar una expansión EZX desde Time+Space o algún distribuidor participante de la oferta antes del 31 de Agosto de este año. Cada expansión se encuentra disponible a un precio de 57,74 euros.

    el 04/08/20091
  • Sample Logic anuncia Morphestra

    Sample Logic ha anunciado Morphestra, una nueva librería creada en asociación con Kirk Hunter Studios y cargada de una colección de instrumentos orgánicos derivados directamente de grabaciones orquestales y diseño de sonido psicoacústico.

    Está potenciada por Kontakt Player 3 y contiene cerca de 23GB de contenido con más de 1100 instrumentos y multis programados y creados con scripting avanzado en Kontakt. Toda la librería viene Pre-instalada en un disco duro Glyph de 80GB con conexión FireWire y USB 2.0 y velocidad de 7,200rpm.

    Morphestra estará disponible desde Sample Logic el 1 de Octubre de este año a un precio de $699. Estará disponible en pre-orden desde el próximo 1 de Septiembre de este año.

    el 03/08/20095
  • Native Instruments lanza Essential Bass para Kore

    Native Instruments acaba de lanzar Essential Bass, un nuevo pack para Kore con 200 sonidos de bajo de todo tipo creados en conjunto con los nuevos aliados Scarbee y Pettinhouse. Ofrece desde bajos eléctricos hasta sintetizados, cubriendo varios estilos diferentes como pop, rock, hip-hop, jazz, funk, dubstep, house, techno, etc.

    El paquete ha sido creado usando varias técnicas avanzadas de diseño de sonido, con scripting avanzado en Kontakt extraído y optimizado a partir de varios productos de Scarbee. También se ofrecen sampleos de Minimoog, Roland Juno-60 y Studio Electronics SE-1, al igual que un bajo eléctrico cortesía de Pettinhouse. Adicionalmente se incluyen bajos creados meidante Reaktor Spark y Steampipe

    Todos los sonidos son ajustables de forma sencilla o avanzada mediante Kore 2 y Kore Player, incluyendo los sintes Massive, FM8 y Absynth, además de la posibilidad de integración con Guitar Rig.

    Essential Bass se encuentra disponible de inmediato para Kore desde la tienda online de Native Instruments a un precio de 69 euros. Podéis obtener el pack por 59 euros usando el código promocional (1GF1Q7CG) que ha publicado N.I en su Twitter y seguir estas instrucciones. El cupón tiene una validez de 24 horas, hasta 5pm CET / 8am PD.

    el 03/08/20097
  • U&I Software presenta MetaSynth 5

    U&I Software ha lanzado MetaSynth 5, una nueva versión de este programa de composición y diseño de sonido para Mac, basado en objetos y procesos visuales.

    MetaSynth se define como "un revolucionario entorno para el diseño de sonido y la creación de música electrónica". Ahora en su quinta versión viene cargado de una gran cantidad de novedades, entre las que se encuentran el funcionamiento bajo Mac OS X Leopard, nuevas opciones de grabación, selección de buffer a 32 y 64-Bit, y soporte para nuevos archivos.

    Contiene también nuevas funciones en el editor de samples, más opciones en la sección de efectos, nuevos modos para la sección de síntesis basada en imagen, más herramientas, 11 nuevos instrumentos, más opciones de conexión, y corrección de varios errores pequeños.

    MetaSynth 5 se encuentra disponible ahora mismo desde U&I Software solo para Mac a un precio de $599.

    el 03/08/20095
  • Segunda versión del plugin Polysquasher de Voxengo

    El plugin compresor Polysquasher de Voxengo enfocado a procesos de masterización, ha alcanzado la segunda versión, ahora con varias mejoras y características.

    El objetivo de Polysquasher es el de "ser totalmente transparente" valiéndose de un algoritmo de compresión exclusivo el cual requiere un reducido número de parámetros. Su segunda versión ofrece nuevos modos de edición, soporte para más canales y plataformas, varias opciones de ruteo de la señal, agrupación de canales, entre otras características.

    Polysquasher 2 se encuentra disponible de inmediato desde Voxengo a un precio introductorio de $55,95 (precio normal de $69,95. La actualización desde la versión anterior tiene un costo de $34,95. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST y AU. Podéis descargar una versión demo desde aquí.

    el 03/08/2009
  • El tibio renacimiento de Commodore

    En el año 2004, Yeahronimo Media Ventures adquirió los derechos de la marca Commodore por 33 millones de dólares -anteriormente en posesión de Tulip Computers-, renombrándola a Commodore International Corporation. Y como algunos ya sabréis, a principios de este año 2009 lanzó sus primeros ordenadores.

    el 03/08/200926
  • Segunda edición del Encuentro Creativo Korg

    El Encuentro Creativo Korg es un concurso musical dotado con 6.000 euros en premios, organizado por el distribuidor de Korg en España, Letusa S.A. Se está celebrando ya su segunda edición.

    Se trata de un concurso de maquetas en MP3 de grupos musicales y solistas. Es para todos los músicos y para todas las músicas. Registrándote en la página oficial, podrás votar y comentar los temas de los demás… y participar en la Comunidad Creativa KORG. El concurso comenzó en julio del 2009, y finaliza el 30 de diciembre del 2009. Para conocer más detalles acerca del concurso visita las bases del concurso.

    el 03/08/200910
  • Librería Trance Elevation Vol. 1 de Producer Loops

    Producer Loops presenta la nueva librería Trance Elevation Vol. 1, una colección cargada con 10 kits de construcción orientados a la creación de Trance.

    Todos los elementos de cada kit de construcción ha sido fraccionado en varios archivos separados, con cada parte repartida en loops y samples con diferentes estructuras y sonidos de todo tipo que incluyen líneas de bajo, claps, crashes, baterías, pads, sintes, platillos en reversa, leads, efectos de sonido, entre otros.

    En total se ofrecen 3GB de datos con 574 archivos en formato WAV, Apple Loops y AIFF todos grabados a una calidad de 44.1kHz y 24-Bit totalmente libres de regalías. Se incluyen también loops MIDI para el trabajo de melodías.

    Trance Elevation Volume 1 se encuentra disponible ahora mismo desde Producer Loops a un precio de 42,06 euros.

    el 03/08/20093