Noticias (página 982)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nueva librería Small Epic Percussion de Tonehammer

    Tonehammer ha lanzado Small Epic Percussion, una colección de instrumentos de percusión étnicos y orquestales pequeños sampleados, los cuales hacen parte de la librería Epic Drums de la empresa.

    La librería ofrece varios instrumentos como claves, sticks, shakers, objetos metálicos, campanas, platillos, tambores, triángulos y varias percusiones poco convencionales. Todos con varias articulaciones y mutaciones diferentes.

    En total se incluyen 55 patches de instrumentos con 2,797 samples grabados a 44.1kHz y 16 y 24-Bit en WAV en estéreo, agrupados en una colección de 1,6GB

    Small Epic Percussion está disponible ahora mismo desde Tonehammer a un precio introductorio de $35 hasta el 1 de Julio de este año. Su precio normal es de $39.

    el 30/06/2009
  • EastWest anuncia Hollywood Strings

    EastWest/Quantum Leap anuncia Hollywood Strings, una nueva colección de instrumentos de cuerda orquestales. Todos los intrumentos presentes han sido grabados en los estudios de East West de forma detallada, ofreciendo de esta manera más opciones de articulación y posiciones de los instrumentos, los cuales incluyen violines, cellos, violas, y bajos.

    EastWest comunica que el precio y disponibilidad de Hollywood Strings serán anunciados pronto.

    el 30/06/20093
  • AudioEase presenta una suite de pantallas para guitarra

    La gente de Audio Ease ha presentado Cabinet, una nueva suite de pantallas virtuales para guitarras basados en convolución. Cabinet contiene un total de 5 pantallas, un modo de grabación en sala, y un efecto de reverberación. Ofrece control de profundidad y posiciones, control de los micros, nivel de bajos, y opciones de manipulación de la Reverb

    Cabinet esta disponible tanto para Windows como para Mac en formato VST, AU RTAS y MAS a un precio de 49 euros. Hay también una versión demo que podéis descargar por aquí.

    el 30/06/200910
  • Ya está disponible SONAR V-Studio 100 de Cakewalk

    Cakewalk anuncia la disponibilidad inmediata de SONAR V-Studio 100, el nuevo sistema presentado en la Musikmesse, el cual integra controlador, interfaz de audio, grabadora móvil, y unidad de mezcla digital en un solo lugar. Viene equipado con VS-100 Production Pack, un paquete software para Windows y Mac, que incluye procesadores de efectos, sintes, instrumentos sampleados, y SONAR VS.

    el 30/06/20094
  • El walkman hoy, según un chico de 13 años

    El reproductor de casetes portátil de Sony, conocido mundialmente como Walkman, está cumpliendo 30 años desde su aparición. Si bien en su momento fue una absoluta revolución en la manera de escuchar música, hoy en día está extinto frente a los reproductores de mp3, mucho más compactos y portátiles.

    el 30/06/200981
  • Segunda versión del sinte Adonis de B. Serrano

    B. Serrano anuncia el lanzamiento de la segunda versión de su sintetizador virtual Adonis, ahora con más características y funciones acompañadas de un mejor sistema de operación, sin verse afectado el uso de CPU. Adonis 2 ofrece ahora polifonía extendida, modificaciones gráficas optimizadas, multi-efectos dedicados, y diversas opciones de modulación.

    Adonis 2 está disponible ahora mismo desde B. Serrano como "donationware" solo para Windows en formato VST. Hay también una versión gratuita (con algunas limitaciones) para descargar por aquí.

    el 29/06/20092
  • Rhythm-lab presenta Twin Delay

    La gente de Rhythm-lab ha lanzado Twin Delay, un nuevo efecto VST diseñado especialmente para la emulación de delay analógico y digital, agregando también unidades de modulación y efectos inusuales. Twin Delay posee un algoritmo optimizado para varias funciones y procesos de modificación sonora.

    Rhythm-lab ofrece Twin Delay de forma gratuita desde su web. Podéis descargarlo ahora mismo desde aquí. Solo funciona en Windows como efecto VST.

    el 29/06/20091
  • Dave Smith podría estar trabajando en un nuevo sinte llamado Tetr4

    Ha surgido un nuevo rumor acerca de Tetr4, un posible nuevo sintetizador desarrollado por Dave Smith Instruments. El rumor nace en base a esta fotografía donde se ve al mismísimo Dave Smith con el pequeño sinte a su lado. Se cree que Tetr4 compartirá varias características y funcionalidades en común con Mopho pero ofrecerá 4 voces y tendrá un precio que ronda los $800. Estaremos al tanto de cualquier novedad.

    el 29/06/200927
  • De regalo: un Minimoog de papel para que lo montes tú mismo

    El Minimoog es uno de los sintetizadores favoritos de muchos. Y ahora tienes la posibilidad de armar tu propio Minimoog... ¡de papel!

    el 29/06/200917
  • Toontrack actualiza Toontrack Solo

    Toontrack Music ha lanzado una nueva actualización para Toontrack Solo, su software host de plugins de batería. Esta nueva versión (1.2) ofrece varias correciones, soporte para diversas tecnologías, y nuevas características provenientes de peticiones manifestadas por varios usuarios.

    La actualización de Toontrack Solo a la versión 1.2 se encuentra disponible como descarga gratuita para usuarios registrados.

    el 29/06/20091