Noticias (página 987)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Nueva expansión Electronic para Gladiator 2

    Tone2 ha lanzado Electronic, una nueva expansión de presets para su sintetizador Gladiator 2. Esta ha sido creada por diseñadores de audio profesionales, adicionando 300 nuevos presets que incluyen secuancias del arpegiador, bajos resonantes, baterías, sonidos vocales, leads, atmósferas, pads, texturas, efectos sonoros, y mucho más.

    Esta expansión viene cargada también de nuevos efectos de reflejos, un nuevo algoritmo de reverberación optimizado, realce de señales estéreo, efecto Aliaser, y tres skins adicionales para Gladiator.

    Tone2 Electronic se encuentra disponible ahora mismo para Gladiator 2 a un precio de 49 euros.

    el 11/06/20091
  • Automap para iPhone anunciado oficialmente

    Novation Music ya ha anunciado oficialmente la versión de Automap para iPhone/iPod Touch, de la cual habíamos hablado hace unos días. Automap en el iPhone ofrece completa integración con Automap del ordenador, brindando control instantáneo de cualquier software compatible con la tecnología. Dispone de varios métodos de control, diversos movimientos de parámetros, manejo de páginas ilimitadas, y funciones especiales al integrarse con la versión Pro de Automap 3.

    Automap para iPhone/iPod Touch para iPhone se espera para mediados de Julio. Estará disponible desde la App Store a un precio aún desconocido.

    el 11/06/20099
  • Acciones más duras y mayor cooperación internacional para luchar contra la piratería

    La segunda Cumbre mundial de Derechos de Autor comenzó el martes con llamados a medidas más duras y una mayor cooperación internacional para luchar contra la piratería del material protegido en internet, informa AFP.

    "En esta época de agitación económica, debemos asegurarnos que todos los trabajos protegidos, aquí y en el extranjero, estén resguardados del robo en internet y la piratería física tradicional", dijo el senador estadounidense Orrin Hatch.

    Frente a 500 delegados de más de 55 países que acudieron a la cumbre, Hatch también expresó que "muchas personas creen que si lo encuentran en internet entonces debe ser gratuito".

    "Si queremos tener éxito en esta acelerada era digital, es crucial una sólida asociación entre la comunidad de derechos de autor y los proveedores de servicios de internet".

    el 11/06/2009210
  • Zero-G lanza la librería Nu Jointz II

    Zero-G anuncia la disponibilidad de Nu Jointz II, una nueva librería de sonidos orientados a la creación de Hip-hop.

    Eta colección ofrece varios kits de construcción que contienen varios loops de percusiones y sonidos de baterías individuales, atmósferas, drones, efectos especiales, cortes, voces, guitarras, entre muchos otros.

    La librería ofrece un total de 1,75GB de contenido con 1,300 samples grabados a 24-Bit en formato WAV y AIFF. Se incluyen también 800 archivos REX2, y 335 instrumentos para EXS24, Kontakt y NN-XT.

    Nu Jointz II se encuentra disponible como descarga directa desde Zero-G a un precio de 79 euros.

    el 10/06/2009
  • Yamaha anuncia los sintes S90 XS y S70 XS

    Yamaha Synth ha anunciado la introducción del S90 XS y el S70 XS, dos nuevos sintetizadores diseñados para intérpretes y optimizados para directos. La presentación oficial se hará esta noche en Londres, en un barco navegando sobre el Támesis. Nosotros estaremos allí, así que estad atentos a nuestra portada para conocer fotografías e información de primera mano tan pronto como acabe el acto. Actualizado: hemos añadido una galería de fotos del evento al final de esta noticia. En pocos días podreís ver también un vídeo (actualizado: aquí tenéis el vídeo).

    Según Yamaha, estos sintes ofrecen un teclado realista, gran cantidad de sonidos -entre ellos varios pianos-, diversas opciones de control, grabación de audio directamente a una memoria USB, varias características para integración con el ordenador, y una portabilidad y tamaño compactos.

    el 10/06/200928
  • Más opciones para Toontrack EZplayer Pro

    Toontrack Music ha lanzado una nueva versión (1.0.4) de EZplayer Pro, una herramienta software que permite organizar y previsualizar todo el contenido MIDI de tu ordenador mediante un sampler. En esta nueva versión se agregan nuevos wrappers, el soporte de nuevas piezas SDX, filtro contextual para la selección de la pieza de cada kit, y se han corregido también varios errores menores.

    EZplayer Pro se encuentra disponible desde Toontrack para Windows y Mac a un precio de 30 euros.

    el 10/06/20093
  • Granelli G5790, un SM57 a 90 grados

    El SM57 de Shure es uno de los micrófonos más utilizados, para tomar el sonido de la caja o redoblante en la batería, o para capturar el sonido del amplificador de la guitarra. Es un micrófono que eligen desde los ingenieros de los estudios más sofisticados, hasta bandas con presupuesto mínimo.

    Pero tiene una contra: su tamaño, que dificulta su ubicación, especialmente si se quiere utilizar para una batería, donde habrá que maniobrar con el soporte, y ni hablar si el escenario es pequeño o si no sobra demasiado espacio.

    Este problema es lo que viene a solucionar el Granelli G5790. Básicamente es un SM57, pero con una modificación en el cuerpo: un codo de aluminio que lo deja a 90°, facilitando su ubicación en lugares donde el espacio no abunda.

    el 10/06/200918
  • Scanned Synth Pro 2 ahora también para Mac

    Humanoid Sound Systems ha anunciado la disponibilidad de su sinte Scanned Synth Pro 2 para Mac, en formato VST y AU. Este sintetizador virtual utiliza una tecnología de síntesis basada en teorías de música digital. Está diseñado para crear efectos sonoros y sonidos avanzados mediante el uso de varios elementos de síntesis típicos como filtros, LFOs y efectos.

    Scanned Synth Pro 2 está diseñado para crear sonidos metálicos, diversos tipos de pads, efectos extraños, entre otros, mediante un motor de síntesis que combina síntesis de tabla de ondas junto con síntesis de modelado físico, usando controles simplificados, en adición a funciones completas de automatización y MIDI Learn.

    Scanned Synth Pro 2 se encuentra disponible desde Humanoid Sound Systems para Windows y Mac en formato VST y AU. Su precio lo elige el usuario (monto mínimo de 30 centavos).

    el 09/06/20098
  • MeldaProduction presenta el plugin MMultiBandLimiter

    MeldaProduction presenta MMultiBandLimiter, un nuevo limitador multibanda que presume de una mínima introducción de distorsión o artefactos digitales. MMultiBandLimiter ofrece controles básicos de limitación con 3 modos diferentes, que operan mediante un número variable de bandas (hasta 6), en aidción al sistema integrado de automatización y medición avanzada.

    MMultiBandLimiter está disponible desde MeldaProduction en formato VST solo para Windows a un precio introductorio de 70 euros. Su precio regular será de 149 euros. Hay una versión demo disponible para descargar desde aquí.

    el 09/06/20092
  • Nueva librería Hard Dance Constructions de Producer Loops

    Producer Loops ha lanzado una nueva librería llamada Hard Dance Constructions, una colección de sonidos orientados a la creación de estilos de música electrónica como Hardcore, Hardstyle, Trance, Techno, entre muchos otros.

    La librería posee un total de 1.8GB con diversos kits de contruscción caragados de varios sonidos como líneas de bajo, claps, crashes, bombos, bombos con efectos, loops de hi-hats, leads de sintes, arpegios, efectos de sonido, varias estructuras vocales, efectos vocales, y armonías.

    Se ofrecen loops y samples individuales grabados a una calidad de 24-Bit y 44.1kHz, todos sincronizados. Se ofrecen en formato WAV compatible con Acid, y Apple Loops.

    Hard Dance Constructions está disponible para la descarga desde Producer Loops por el precio de 31,26 euros.

    el 09/06/20091