Noticias (página 990)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Curso de Grabación en Estudio la próxima semana en Valencia

    La escuela Millenia de Valencia nos comunica que su II Master de Grabación en Estudio tendrá lugar del 22 de junio al 8 de julio. Se trata de un curso muy intensivo, con sesiones de trabajo de ocho horas diarias. A lo largo de dos semanas y media de trabajo se realizarán grabaciones de estilos diferentes y con enfoques antagónicos: pop, rock, electrónica y una Big Band Jazz compuesta por 18 personas.

    Se pueden consultar los trabajos realizados en el anterior Master en www.millenia.es. Los que estén interesados en asistir pueden contactar allí con la escuela, porque aún quedan plazas.

    el 15/06/20096
  • GSi anuncia el multi-efectos ShakePad

    La gente de GSi ha anunciado ShakePad, un nuevo multi-efecto basado en un controlador X-Y que permite manipular cualquiera de sus efectos integrados, mediante el mouse o o algún controlador MIDI. Está ideado principalmente para DJs y personas que deseen manipulación de los efectos en tiempo real.

    ShakePad está disponible bajo beta pública (solo la versión para Windows) y se espera para Julio. El cargo de registro es de 29 euros, de manera introductoria. Las versiones AU y VST para Mac estarán disponibles luego.

    el 15/06/20098
  • MeldaProduction presenta el plugin MUltraMaximizer

    MeldaProduction ha lanzado un nuevo VST para Windows llamado MUltraMaximizer, se trata de una versión reducida de MMultiBandLimiter que ofrece limitación multi-banda y saturador de señal. MUltraMaximizer ofrece varias funciones avanzadas, diversos controles con MIDI Learn, procesamiento de audio a 64-Bit, entre otras características.

    MUltraMaximixer se encuentra disponible ahira mismo desde MeldaProduction a un precio introductorio de 20 euros. Su precio normal será de 50 euros. También hay disponible una versión demo, la cual podéis descargar desde aquí.

    el 15/06/20091
  • CitriQ renueva su web y presenta DAWs de última generación

    CitriQ presenta nuevos sistemas DAW de última generación, basados en la nueva arquitectura Nehalem de Intel. Por un lado, tenemos los procesadores Intel Core i7 de cuádruple núcleo para sistemas monoprocesador, que monta el CitriQ ProDAWQ eXtreme, y por otra parte, los Intel Xeon serie 5500 para sistemas duales que se integran en el CitriQ ProDualQ Octacore.

    CitriQ también ha renovado su web, añadiendo contenidos y secciones útiles para cualquier usuario relacionado con el audio y la producción musical.

    el 15/06/200991
  • NUSofting lanza Strings Dream Synthesizer

    NUSofting ha lanzado el previeamente anunciado Strings Dream Synthesizer, un nuevo instrumento virtual orientado a reproducir el sonido característico de los "string machines" clásicos. Este sinte no usa samples, ofrece algoritmos modelados de la circuitería interna de estos sintes antiguos.

    el 15/06/20091
  • Ueberschall presenta Electro Producer Pack 2

    Ueberschall presenta la segunda versión de Electro Producer Pack 2, una colección de 1.9GB orientada a la creación de diversos estilos de música electrónica incluyendo Nu Dance, House, Minimal, Trance, Techno, Dance y Breaks.

    En total se ofrecen 3,322 loops y sonidos individuales distribuidos en varias categorías como percusiones y sonidos de baterías, loops de percusión y ritmos sin bombos, sonidos de sintes y leads, efectos sonoros, loops de efectos, y más de 200 samples de voces y procesos de vocoder.

    Electro Producer Pack 2 está disponible a 99 euros como Soundbank para Elastik Player, el cual funciona tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

    el 12/06/2009
  • Akki Plugs lanza Virtual Bouzouki para Kontakt Player

    Akki Plugs ha lanzado Virtual Bouzouki, una nueva colección de sonidos para Kontakt Player con grabaciones obtenidas del instrumento de cuerdas griego Bouzouki. Se han registrado varias funciones y características, basados en programación avanzada de scripts para Kontakt Player, en un total de 2.2GB de contenido.

    Virtual Bouzouki se encuentra disponible desde Akki Plugs a un precio de 229 euros. Funciona en modo autónomo y como plugin VST, DX, AU y RTAS mediante Kontakt Player 2 incluido.

    el 12/06/20094
  • Nueva interfaz Saffire PRO 24 de Focusrite

    Focusrite ha anunciado la nueva Saffire PRO 24, una interfaz de audio FireWire con 16 entradas y 8 salidas y dos preamplificadores Focusrite con uso de la tecnología JetPLL para la eliminación de Jitter. Esta interfaz dispone también de entradas y salidas digitales, puertos de expansión ADAT, y trae incluidos plugins y software de Focusrite, entre ellos Saffire Mix Pro, un software de mezcla virtual que ofrece un mezclador de 18 x 8.

    El precio y disponibilidad oficiales de de Saffire PRO 24 se desconoce aún, aunque en algunas tiendas ya ha empezado a figurar en un precio que rodea los 300 euros. Estaremos al tanto.

    el 12/06/200928
  • VescoFX lanza Provoker

    vescoFX presenta Provoker, un nuevo plugin de compresión orientado al procesamiento de voces. Es utiliza varias tecnicas de procesamiento, y operación a 64-Bit. Dispone de un potenciómetro maestro, el cual se encarga de realizar la compresión o realce de la señal que se esté trabajando. Provoker combina en una unidad procesos de ecualización, compresion y saturación.

    Provoker está disponible a un precio introductorio de $19 desde vescoFX. Su precio regular sera de $29.

    el 12/06/20094
  • Dos nuevos plugins VST gratuitos de Xoxos

    Xoxos ha lanzado dos nuevos plugins VST gratuitos para Windows, se trata de Acoustic y Malt. Acoustic es un resonador de estructura acústica, basado en algoritmos de modelado físico. Ofrece controles de niveles, mezcla, y dispone de filtros LP y HP.

    Malt es una herramienta creada para alternar dos canales MIDI, mediante el uso de un LFO. Los thresholds aplicados al LFO definen cuando uno o ambos canales pueden pasar y ejecutarse.

    Acoustic y Malt se encuentran disponibles como descarga gratuita (solo para Windows) desde la sección VST de Xoxos.

    el 12/06/20097