Informática musical

Panstation, nuevo plugin de Audio Damage

Audio Damage Panstation

Audio Damage ha lanzado un nuevo plugin llamado Panstation, modelado a partir de un Drawmer M500 y orientado a realizar labores de tremolo y paneo automático.

El efecto ofrece cuatro "leyes" de paneo diferentes (incluyendo un clon exacto de la M500), junto con diez formas de onda para variación de paneo, y opciones de sincronización especiales como modo libre, sincronización con tempo MIDI, notas MIDI, control por CC, etc.

Es un plugin que parece muy simple pero su potencial es claro. Según Audio Damage, se trata de uno de los plugins de paneo automático "más completos" que se han lanzado hasta ahora.

Panstation está disponible de inmediato desde la web oficial a un precio de $39. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST y AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios