Personaliza tu micrófono

Tener un estilo único y personal para un cantante es casi una obligación, y, en ese sentido, el tener un micrófono con un estilo personal y único le agrega presencia al acto.

Sennheiser ha lanzado hace unos meses una línea de micrófonos que puedes adornar con cristales de Swarovski, y que parecen ideales para las grandes divas, como Beyonce o Madonna, pero que tal vez sean un poco exagerados para tu banda de rock.

Ahora, beyerdynamic presenta una colección de micrófonos que puedes diseñar a tu gusto, M(y)88.

La propuesta de la firma es que ingreses al sitio www.my-88.com, y desde allí elijas uno de los cuatro temas presentados, para luego darle tu toque individual.

Las cuatro áreas de diseño son:

"Retrospect", representando la larga tradición de la firma. Presenta una fina malla de acero inoxidable y un mango de cuero cosido a mano a elegir entre tres colores. Para una mayor individualización, se puede grabar tu nombre en relieve.

"Midnight", dominada por el negro, con elementos de diseño disponibles en materiales que van desde el acero inoxidable hasta el platino con revestimiento de diamante negro. Lo más destacado de la individualización de este modelo, es la posibilidad de agregar un grabado basado en la huella sonora de la voz del cliente.

"Spectrum” basa su diseño en la fecha de nacimiento del cliente. Tres anillos de distintos colores y anchos representan el mes y la fecha de nacimiento del artista, dando como resultado un juego de colores único para cada micrófono.

Gradient” avanza un paso más allá en la personalización, y trae un mango cuya forma es la representación tridimensional de la huella sonora de la voz del cantante.

Todos estos micrófonos toman como base al M 88 TG, micrófono dinámico hipercardiode, que provee, según beyerdynamic, una alta ganancia sin feedback y una gran respuesta en frecuencias.

La línea M(y)88 va a debutar oficialmente en la Musikmesse 2009 en Frankfurt.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MrTopo! el 23/03/2009
    Primero a ver qué calidad sonora tienen esos microfonos. Y después... a ver qué precio!! Seguro que abusan, y mucho. Si lo icieran como en los iPods... gratuito... xD
  • #2 por AlbertoMiranda el 23/03/2009
    todos lo habeis pensado...uno con forma de vibrador.
  • #3 por -Matt el 23/03/2009
    a que se refieren exactamente a la huella sonora?
  • #4 por det el 23/03/2009
    matt, es la forma de onda de la voz
  • #5 por DigitalBoy el 23/03/2009
    Bueno caro o no, la idea mola, lo malo es que deje de ser un micro profesional por ser un micro para niños y niñas orteras
  • #6 por -Matt el 23/03/2009
    claro eso he pensao.. pero la forma de onda de la voz cantando algo en concreto supongo.. para una voz no existe una respuesta impulsional como para llamarlo huella no?
  • #7 por rafaelcristian el 23/03/2009
    Sennheiser es marca profesional, no creo que vayan a bajar de calidad por cambiar la cubierta, aunque hayan muchos gustos para mí es una estupidez esto de "personalizar", yo por ejemplo si tengo un Sennheiser quiero que la gente se entere.
  • #8 por doki el 23/03/2009
    los micros esos van de lujo...si se mantiene el m88 normal (que digo yo que si...)

    lo de la huella de voz, supongo que sera de algo concreto, por mucho que sea la voz con el mismo timbre y caracteristicas la onda no es igual si dilles "galleta" que si dices..."polipropileno", por ejemplo jajaja
  • #9 por Alvarodelcastillo el 23/03/2009
    @ Rafaelcristian dijo "Sennheiser es marca profesional, no creo que vayan a bajar de calidad por cambiar la cubierta".

    Mira los de Shure la tremenda cagada que hicieron con el SH55. Dicen que es la misma cápsula que el 58, le cambian la cubierta y... ¡et voilá! Una mierda de micro.
  • #10 por Cesmar el 23/03/2009
    y no han sacado el micro star wars¿¿¿¿ pues menuda pifia! :P
  • #11 por Juanins el 23/03/2009
    Hay gente para todo.
  • #12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/03/2009
    ¿Alguien pone en cuestión la calidad final del producto cuando salen ediciones de guitarras famosas en determinados colores?
  • #13 por Doblepe05001 el 24/03/2009
    No se si sera un micro de mierda porque no lo h eprobado ni he leido nada... pero se que el modelo normal sin personalizar esta entorno a los 400$
  • #14 por rafaelcristian el 24/03/2009
    alvarodelcastillo dijo: "Mira los de Shure la tremenda cagada que hicieron con el SH55. Dicen que es la misma cápsula que el 58, le cambian la cubierta y... ¡et voilá! Una mierda de micro".

    No sabía de eso, entonces con más razón me quedo con la línea "clásica".
  • #15 por Loving Farra el 11/01/2010
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=impulsional
    No te dejes influir por ninguna revista snob
  • #16 por Loving Farra el 11/01/2010
    se lo digo a -Matt :)