Pettinhouse lanza una versión gratuita de WarmJazz Guitar

Pettinhouse presenta WarmJazz FREE, una librería de sonidos de guitarra de jazz, compatible con el sampler Kontakt de Native Instruments.

Está basada en la versión completa de WarmJazz Guitar, conservando la misma calidad sonora. Ofrece 7 patches para Kontakt, con varias opciones de simulación de amplis y efectos de guitarra, emulando sonidos clásicos de varios estilos típicos del jazz.

Contiene en total 129 samples únicos, distribuidos en tres capas, con articulaciones en reproducción round robin, samples de release para cada nota, y diversas opciones de configuración interna. Es compatible con Kontakt 2.2 o superior, en Mac y Windows.

WarmJazz FREE
se encuentra disponible ahora mismo desde Pettinhouse de forma gratuita. Podéis descargarla en la web oficial. Kontakt funciona en modo autónomo y como plugin en formato VST, RTAS y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Malve el 14/10/2009
    No suenan nada mal estas guitarrillas regaladas...
  • #2 por angelmus el 15/10/2009
    Yo no tuve suerte,

    descargué esta en particular y al querer hacerla funcionar, se queda buscando lo que parece ser un IR, le digo saltéalo (skip) y completa la carga, luego al tocar las teclas no acciona el Layer principal, solo el secundario de los ruiditos, abres/editas el layer principal y contiene todos los samples...

    Debe estar embrujado...

    Si tu descubriste algo especial Malve3lxr ??? cuéntamelo. MGracias.
  • #3 por Malve el 15/10/2009
    Es que aunque te bajas varios layers solo funciona el "DRY" ya que solo te lleva los sonidos de una guitarra.
  • #4 por angelmus el 15/10/2009
    Ahora entiendo, Muchas Gracias Malve.