PG Music presenta Realband 2008.5

Real Band

PG Music Inc. anuncia el lanzamiento del nuevo secuenciador RealBand 2008.5 para Windows, que combina las capacidades de Band-in-a-Box, PowerTracks Pro Audio, RealTracks y RealDrums en un mismo programa (¿habrá sitio para poner tantos menús?). El usuario puede crear sus propias performances, combinando sus pistas MIDI con acompañamientos MIDI y audio basados en las progresiones de acordes introducidas. Se pueden grabar hasta 48 pistas de audio/MIDI. La interfaz gráfica, como veis, sigue el anticuado estilo de la casa.

El autor de este programa, Peter Gannon, ha dicho: "RealBand aporta un nuevo nivel de facilidad y flexibilidad para cualquier interesado en la grabación. Permite grabar tus propias pistas, introducir los acordes, elegir un estilo, y luego añadir pistas MIDI o audio que siguen esos acordes. Por ejemplo: introduces los acordes, generas una pista RealDrums, grabas tus partes de guitarra y voz, y luego lo pones todo en el arranger y añades unas RealTracks -quizá un solo de guitarra, o un fondo de guitarra acústica-". Realband cuesta 129$.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Lucas Rei Ramos el 05/08/2008
    Tiene razón. ¿Habrá sitio para poner tantos menús? Lo que me fascina del Band-in-a-box es que es tan útil para practicar con un acompañamiento y sin embargo debe ser la peor interfaz informática del mundo.
    De todas formas como se han olvidado de los usuarios de mac yo me quedé en la versión 12, que para lo que lo uso me llega y me sobra.
  • MOD
    #2 por Soyuz el 05/08/2008
    Band in a Box es, seguramente, la "feature creep" más famosa de la informática musical:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Feature_creep
  • #3 por Próximo B el 05/08/2008
    Este programa siempre me a resultado interesante, pero bastante engorroso y esa interface xd que poco intuitiva y pasada de moda, mi alegria seria encontrarme con un programa parecido pero mejor programado, seria la bomba para componer y hacer versiones etc
  • #4 por dskmusic el 05/08/2008
    uhmm.. si no recuerdo mal, existe un programa que es la "alternativa" a band-in-a-box, llamado JAMMER Professional, de la gente de http://www.soundtrek.com
  • #5 por Próximo B el 06/08/2008
    Ufff el jammer lo veo aun mas engorroso que el BB
  • #6 por Lucas Rei Ramos el 06/08/2008
    Tienes razón Soyuz. Aún no sé para qué sirve lo de que el BB me haga un solo