Plan de actualización a Waves 4.0

14 de febrero, 2003 - V4 , la última actualización de los productos Waves, está disponible a través del Waves Update Plan (WUP), que además te da acceso durante un año a todas las actualizaciones de los productos que tengas registrados.

El nuevo Renaissance Channel

El plan WUP es un sistema escalonado de pago, que se basa sólo en los productos que ya posees. Está disponible para todos los bundles Waves 3.x (los productos más antiguos pueden actualizarse a la versión Gold V4). Los paquetes comprados antes de septiembre de 2002 optan a una actualización gratuita para la versión V4, y los que se compren a partir de ahora incluyen ya la suscripción por un año al plan WUP. La suscripción es sencilla y puede reautorizarse en su momento.

Con este plan, consigues el nuevo Renaissance Channel (sólo para usuarios de Platinum), y puedes concentrarte en tu trabajo porque sabes que tendrás la última versión de los plugins durante un año, y los updates se te notificarán de inmediato.

Entre otras actualizaciones previstas para este año 2003, los plugins de Waves tendrán soporte iLok opcional, soporte MIDI y de sincronización al tempo, y soporte Audio Units.

Para actualizar tus productos 3.x a la versión 4, entra en [ register.waves.com ] e identifícate; si tienes varias cuentas tendrás que identificarte para todas ellas cada vez. Verás un botón "Get Version 4". Púlsalo y se abrirá una nueva página en tu navegador, mostrando una lista de los productos actualizables que tienes y el coste total del update (si has comprado algún bundle Waves desde septiembre de 2002, verás una lista adicional con esos productos, optando a una actualización gratuita). Pulsa "Next" y entrarás ya en la página donde realizarás la transacción.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.