Un plugin para gobernarlos a todos: VertexDSP vxPlug

vxPlug ha sido desarrollado para controlar otros plugins en una configuración multipista, todo ello desde una misma ventana. vxPlug puede cargar plugins VST dentro de una aplicación host, con la posibilidad de controlarlos desde una misma interfaz y definir con flexibilidad el punto en el que tiene lugar el procesamiento de audio. Para conseguirlo, vxPlug se basa en dos plugins: vxPlugControl, para cargar los VSTs y controlar sus parámetros, y vxPlugClient, para determinar el punto de procesamiento. Cada instancia de vxPlugClient es capaz de enviar y recibir audio desde y hacia vxPlugControl. Y en vxPlugControl los datos de audio son ruteados hacia los plugins que habías cargado antes.

VertexDSP vxPlug
Ejemplos de uso
  • Controla tus EQs de pista favoritas durante la mezcla desde una misma ventana
  • vxPlug en combinación con MultiInspector funciona como una EQ multipista avanzada con analizador de espectro
  • Comprueba los efectos en distintos puntos de la cadena de audio de la aplicación host simplemente alternando la conexión de audio en vxPlugControl. No es necesario desconectar y reconectar los efectos

Puedes usar hasta 16 instancias de vxPlugControl y hasta 128 de vxPlugClient. vxPlug está disponible para Windows (VST) y Mac OS X (VST, binario universal). Cuesta 39 € (oferta de Navidad).

Puedes descargar una versión demo en la página oficial.

VertexDSP

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DanielDC el 21/12/2007
    Un plugin para controlarlos todos? uy.. debe haberlo programado sauron
  • avatar
    #2 por --504-- el 22/12/2007
    ¿Hay mucha diferencia con el V-Stack de Steinberg?