Plugin de reverberación Overloud Breverb disponible

El plugin de reverberación Breverb de los italianos Overloud ya está disponible en formatos RTAS, VST y Audio Units para Mac y PC. Breverb dispone de cuatro algoritmos: Hall, Room, Plate e Inverse, modelados a partir de unidades hardware. Los desarrolladores dicen que gracias al diseño algorítmico de Breverb pueden utilizarse muchas instancias del plugin al mismo tiempo -en contraste con la convolución, que consume gran cantidad de CPU-. Presumen incluso de ejecutar 120 Breverbs estéreo en un Macbook Pro 2.4GHz Core 2 Duo -¡aunque nunca vas a necesitar tal cantidad de reverbs!-

Overloud Breverb


La interfaz gráfica de Breverb ha sido diseñada en un estilo similar al de los controladores remotos hardware, como el LARC (Lexicon Alphanumeric Remote Control), pero puede ser colapsado en un modo compacto. En modo expandido -como se ve en la imagen-, Breverb dispone de seis faders asignables y seis potenciómetros, que pueden ser controlados y automatizados vía MIDI.

Breverb tiene una sección EQ de rango completo, permitiendo al usuario afinar el contenido de frecuencias de la salida del plugin. También tiene una sección de modulación que permite añadir "vida y musicalidad", según los desarrolladores.

Puedes bajarte una versión demo funcional por 14 días en la página oficial -necesitas una licencia iLok-.

Overloud

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por luchof26 el 24/12/2007
    Probé el demo anoche y me pareció muy bueno. La interface es fantástica, aunque no del todo original.

    En el poco tiempo que lo probé me parece por lo menos igual de bueno que mi reverb actual (ArtsAcoustic Reverb).
  • #2 por CollinPowell el 24/12/2007
    ¿120 reverbs a la vez? A Charles Dye se le quedarían cortas.
  • #3 por RevolutionSunday el 25/12/2007
    jajajaja, muy buena esa CollinPowell...sobre todo porque creo que tienes razón xDDD