Plugins de Loomer ahora en formato RTAS

Loomer ha actualizado sus plugins Aspect, Manifold, y Resound ahora con nuevas funciones y características como comparación A/B, uso de CPU reducido y diversas mejoras de rendimiento y corrección de errores. Otra actualización importante es la operación como plugin RTAS tanto en Mac como Windows.

Aspect es un sintetizador semi-modular con polifonía de 32 voces, 2 osciladores de modelado analógico, filtros duales con varias opciones y tipos, y diversas fuentes de modulación. Manifold es un plugin ideado para optimizar y mejorar la señal de audio, mediante controles de tono, mezcla y nivelación. Y Resound se trata de un delay de cinta con controles de feedback, delay, cantidad, ruido, y mezcla.

Aspect tiene un precio de £65, y Manifold y Resound tienen un precio de £35 cada uno. Se encuentran disponibles desde Loomer para Mac, Windows y Linux y funcionan como plugin RTAS, VST, AU y en modo autónomo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Score el 31/05/2009
    No se han cortado un pelo en copiar el diseño del Guy a Wavearts, que no es que sea la bomba pero vamos..podian currarlo un poco ¿O acaso el diseñador es el mismo?.
  • #2 por sfp el 02/06/2009
    pues no se ,pero suena un poco a juguete comparado con lo que se hace hoy dia y el precio elevado para lo que ofrece .

    no vale la pena