Plugsound presenta sus 6 módulos virtuales

28 de abril, 2002 - Las librerías de sonidos virtuales VSTi y MAS de Plugsound suman 6 modelos, desde teclados a sintetizadores, pasando por Hip Hop, guitarras, percusión y General MIDI.

491_640.jpg

El concepto Plugsound PlugSound es similar a un sampler, en el sentido de que puede leer librerías de sonidos. Pero no es un sampler virtual al uso, ya que no graba sonidos; sólo los reproduce. Es por ello un expansor, un módulo de sonidos que no está limitado a cantidades de memoria pequeñas como los módulos hardware. Es una librería de sonidos porque pone a tu disposición una gran cantidad de patches en cuestión de segundos, y es un plugin VST y MAS que funcionará como un instrumento virtual en tu secuenciador, tanto en Windows como en Mac.

Estos son los modelos Plugsound disponibles hasta la fecha:

492_640.jpg

Plugsound Volume 1 Keyboards Este volumen ofrece instrumentos de teclado acústicos y eléctricos, excluyendo los sintes, que están en el Volumen 5. Estos son algunos de sus sonidos: tres pianos acústicos de 128 Mb y un piano de concierto Yamaha C7. También tiene piano Honky Tonk, Harpsichords, órganos de catedral, varios pianos eléctricos y Wurlitzer, así como un Hohner Clavinet y algunos Hammond y otros órganos.

493_640.jpg

Plugsound Volume 2 Fretted Instruments Este plugin ofrece guitarras acústicas al estilo flamenco, y muchas otras guitarras y bajos, incluyendo sonidos como el doble bajo jazz de 32 megas. Las guitarras eléctricas cubren un amplio espectro de estilos, desde clásico a rock, pasando por música electro y géneros modernos. Los bajos eléctricos incluyen Fender y otros instrumentos clásicos. Para cada instrumento hay diferentes variaciones.

494_640.jpg

Plugsound Volume 3 Drums En su mayoría, este plugin ofrece kits acústicos, desde jazz a rock, pasando por kits "spring reverb" o secos. Este módulo utiliza las capacidades de velocidad de Plugsound de manera extensiva, lo que aumenta la expresividad. Se han utilizado 5000 samples para crear los kits. Para complementar este set acústico, se ofrecen cajas de ritmo electrónicas indispensables, como las Roland TR808-909 y CR-78, Akai XR10, etc.

495_640.jpg

Plugsound Volume 4 Hip Hop R'n B Toolkit Este plugin ha sido diseñado para productores, compositores y músicos Hip Hop, pero sin limitarse a ellos. La música pop está muy influenciada por la escena Hip Hop y R'n B, así que muchos compositores encontrarán lo que buscan en este módulo: kits percusivos, bajos, leads, efectos y breakbeats.

496_640.jpg

Plugsound Volume 5 World of Synthesizers Esta colección de sonidos de sintes abarca 25 años de historia, desde clásicos como la Solina String Machine o el ARP 2600 a los analógicos virtuales más recientes: · de los 70: MiniMoog, Yamaha CS-80, PPG y otros · de los 80: Roland D-50, Yamaha DX7, Ensoniq VFX, Korg T1, M1, WS... · de los 90: Roland JD800 y JP 8000, Clavia Nord Lead, Yamaha AN1x, Waldorf Q, Novation Nova...

497_640.jpg

Plugsound Volume 6 Global Collection Este módulo consiste un un banco General MIDI. Es una librería adecuada para comenzar un proyecto, o como bloc de notas cuando la inspiración falla. Incluye pianos eléctricos y acústicos, órganos, bajos sintéticos, pads, sonidos de sinte, guitarras, bajos, percusiones, baterías, coros, cuerdas, viento, brass, sonidos étnicos, efectos y todo lo que incluye el estándar GM.

Precio orientativo · 135 € cada modelo

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.