Poly Evolver

La versión polifónica de Evolver, el sintetizador de Dave Smith Instruments ya a la venta.

Dave Smith anuncia la salida del Poly Evolver, la versión polifónica de [ Evolver ]. Se trata de un sintetizador de cuatro voces con osciladores analógicos, filtros y VCAs basados en la estructura de voces del Evolver. Con cuatro osciladores por voz, dos analógicos y dos digitales, ruteo estéreo de la señal con filtros paso-bajo analógicos en cada canal. Cada voz posee efectos de manera independiente, (distorsión, delay, filtro paso-alto, feedback, etc.) Asimismo cada voz tiene un secuenciador por pasos independiente, que permite controlar secuencias a través del teclado, y todo ello con sincronía MIDI.

Dos modos de uso, el modo Poly, las 4 voces con el mismo sonido y el modo Combo, en el que las voces son colocadas a gusto del usuario para conseguir diferentes configuraciones, separar el teclado, conseguir un sonido "gordo" o tocar todas las secuencias al mismo tiempo. Cada voz puede asignarse a un canal MIDI diferente.

Pueden encadenarse varios Polys para conseguir más polifonía, cada voz tiene su propia salida estéreo además de la salida mix principal. Hay una entrada de audio que puede ser ruteada a cualquiera de las voces. La salida de una voz puede ser ruteada a la entrada de otra creando un efecto de doble proceso.

El Poly viene con software, un editor stand-alone para PC y Mac (OSX), y es totalmente programable desde el panel frontal.

[ Dave Smith Instruments ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.