Posible retraso de Windows Vista

Se rumorea que Windows Vista podría sufrir un nuevo retraso en su lanzamiento, anunciado por última vez para enero de 2007.


Presentación de Windows Vista

Windows Vista, presentado oficialmente en [ julio de 2005 ], ha sufrido diversos anuncios de retraso en su fecha de lanzamiento, inicialmente prevista para 2006. La última fecha anunciada era enero de 2007, pero una investigación llevada a cabo por la prestigiosa compañía [ Gartner ] señala la posibilidad de un nuevo cambio de fecha. Según Gartner, Vista no estará disponible hasta junio de 2007, como mínimo.

En Gartner dicen que el nuevo sistema operativo es "demasiado complejo" para estar terminado en enero, y creen que un retraso hasta finales de primavera tampoco sería tan malo, teniendo en cuenta que Microsoft ya se pierde toda la campaña comercial navideña retrasando el lanzamiento a enero de 2007.

Fuente: [ Engadget ]

[ Página oficial de Windows Vista ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por trovadorhelm el 03/05/2006
    Cuanto más tarde, y más problemas tenga, mejor.
    Todavía están vendiendo el windows 98 en algunos países del mundo, y ...otra renovación del sistema operativo. Para que dentro de 5 años, sea inevitable la actualización por las incompatibilidades. Para entonces ya habrán amordazado totalmente la red.
    Si quebrara MIcrosoft sería un gran paso para la humanidad.
  • #2 por andros21 el 03/05/2006
    Lo que tenian que hacer de una maldita vez es liberar OSX para PC, despues del gran paso que ha dado Apple incorporando los nuevos procesadores, podria sacar una version para PC, y que hundiera de una vez al sistema operativo mas inestable y vulnerable del mundo.
    De aqui a 100 años se recordara a Windows en las clases de informatica por lo malo que era y saldra en los libros de texto en la seccion de como NO hacer un sistema operativo.
  • #3 por aransolo el 03/05/2006
    Lo que habría que hacer es abandonar definitivamente cualquier producto de Microsoft y pasarnos, por ejemplo, al Linux. Ya va siendo hora de dar "puerta" a las "ventanas" - Güindous, por si alguno no lo ha pillado -.
    Paz.
  • MOD
    #4 por Soyuz el 04/05/2006
    El rollo Microsoft son el diablo me vale, pero no me vale eso de ¡xp es el sistema más inestable del universo!. No me vale, porque NO es verdad. Yo trabajo todos los días a nivel profesional con un ordenador basado en PC y XP. Una workstation de Dell, para ser más concretos y no me da ni un solo problema. Tengo otro pc, uno hecho con cabeza, con xp original y ni una sola pega.
    Si vuestros pcs no van bien, es porque no son buenos pcs (los hay buenos y malos) y si el xp va mal es porque lo teneis lleno de basura via p2p, sin optimizar ni cuidar y, además, seguramente será pirata (como casi todos).

  • #5 por Lamprolog el 04/05/2006
    Pos vale.
    Por mi mejor que lo retrasen. La verdad es que era reacio al XP y es lo mas cojonudo que ha parido el gran Bill Gates. Lo que no me gusta es instalar sistemas operativos. Ya he hecho esa penitencia para el resto de mi vida (y por cierto, creo que de Linux mas que de ningun otro).
  • #6 por Malve el 08/05/2006
    Hay gente que esta contenta con windows, no es mi caso, si me es posible no creo que vuelva a trabajar con el, mac os x es impresionante, la primera vez que lo use me quede realmente boquiabierto. pero hay gente a quien le gusta y hay quiien lo prefiere a mac os x. Y luego esta la inmensa mayoria de la humanidad, que no tienen ni idea de que existe mac os x, a esa gente les da igual lo que les pongas siempre que les tire el counter (lo digo de buen rollo). Creo que es bueno que apple sea mas exclusivo, de hecho gozamos de los privilegios que tenemos por esa exclusividad.