Power to Create en Madrid y Barcelona

Digidesign Iberia, con la colaboración de SAE Institute, está organizando dos eventos monográficos para mostrar el sistema Pro Tools 7.3. Serán el 9 y 16 de junio. SAE Institute
Power to Create


Digidesign Iberia, con la colaboración de SAE INSTITUTE, está organizando dos eventos monográficos destinados a mostrar las múltiples opciones operativas y herramientas que posee el sistema Pro Tools 7.3 para desarrollar tu creatividad en la producción musical.

A lo largo de estas jornadas los visitantes podrán asistir a una serie de actividades pensadas para demostrar la facilidad de uso de estas herramientas y su aplicación práctica con proyector reales en directo.

El evento tendrá lugar el próximo mes de junio en las instalaciones que posee SAE INSTITUTE tanto en Barcelona como en Madrid.

Este tipo de evento está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales del sector, que quieren sacar el máximo rendimiento al sistema ProTools 7.3.

Digidesign y SAE INSTITUTE han organizado para ello un amplio abanico de actividades, como por ejemplo:

CRASH COURSES: Cursos intensivos de Pro Tools 7.3 con entrega de los diplomas correspondientes. Los cursos serán impartidos por Diego Insaurralde que ha trabajado para productoras y estudios de doblaje como De Armas Films y QT Lever; además de su experiencia en el sector de la televisión (City TV). MAKING MUSIC WITH PROTOOLS: Masterclasses de creación musical impartidas por Fermín Duran, Product Specialist de Digidesign, que mostrará las múltiples opciones que ofrecen el nuevo Pro Tools 7.3, secuenciación MIDI, “Looping”, instrumentos virtuales AIR y más. MEZCLA PRO: José Luis Crespo y Jordi Cristau, en Barcelona y Madrid respectivamente, expondrán sus experiencias en la mezcla y post-producción de temas musicales de actualidad. La experiencia de José Luís Crespo es larga y tendida: ha trabajado en las grabaciones, masterizaciones y directos de numerosos artistas de renombre como Alejandro Sanz, Chano Domínguez, Luz Casal, Najwa Nimri, Andrés Calamaro, entre otros. Ha sido además ganador de varios premios Goya, Premios de la Música y varias nominaciones a los Grammy (2006) y los Oscar (2005 y 2006). Jordi Cristau, por su parte, es productor, músico y arreglista. Ha producido los trabajos de Manuel Carrasco; y ha trabajado como ingeniero de sonido para Fito & Fitipaldis, Bunbury, Manolo García y Quimi Portet. REC & PLAY SESSIONS: Sesiones de grabación y producción en directo a cargo de Fernando Girón y Francisco Garzón para mostrar de una manera práctica la grabación y edición de una guitarra y una batería electrónica en Pro Tools LE con instrumentos reales. Además Digidesign sorteará varias unidades del interfaz MBOX2 Mini, Mochilas MBAG y ofrecerá entre todos los asistentes vales descuento para canjear por material Pro Tools LE en los distribuidores autorizados.

Ambos eventos tendrán entrada libre y gratuita, previa reserva, en horario ininterrumpido de 15h a 21h los días 9 de junio (SAE INSTITUTE Barcelona) y 16 de junio (SAE INSTITUTE Madrid)

Puedes solicitar tu invitación para el Power to Create Event pinchando [ aqui ].

[ Digidesign | SAE Institute ]
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.