PowerCore Compact

TC Electronic introduce PowerCore Compact, una plataforma hardware portátil y ligera con puertos FireWire.
2650_640.jpg

TC Electronic introduce PowerCore Compact, una plataforma hardware portátil y ligera con puertos FireWire para conexión fácil a un portátil. Posee herramientas de proceso para mezcla, mastering y producción musical, y es ampliable con plug-ins de TC, Sony Oxford, Access Music y otros.

Con los plug-ins incluídos y opcionales, Compact puede ser optimizado para una gran variedad de aplicaciones como proceso vocal, mastering, y diseño de sonido. Nueve plug-ins incluídos para la plataforma PowerCore, dos tipos de reverb, dos tipos de compresores, chorus/delay, EQ paramétrica, sintetizador, canal de voz completo y simulador de amplificación. También incluye el plug-in Character de Noveltech, el filtro analógico dual Filtroid, y master X3, la versión virtual de TC Electronic Finalizer.

Como todos los dispositivos PowerCore, la Compact es compatible con cualquier estación de trabajo de audio digital VST o Audio Unit. Puede simultanear varias reverbs, Finalizers y otros efectos de manera simultánea. Posee un PowerPc 266 MHz y dos DSPs Motorola 150 MHz con 512kb de RAM y se conecta de manera instantánea a un ordenador a través de los conectores FireWire. Varias PowerCore Compact pueden ser combinadas una con otra o con varios elementos FireWire PowerCore para tener aún más potencia.

Compact estará disponible en octubre de 2004 al precio de 760 euros. TC Electronic también ha actualizado su 'PowerCore FireWire rackmount bundle' para incluir todos los plug-ins anteriormente citados, además de Dynamic EQ y DeNoise. El precio de PowerCore FireWire es 1795 USD.

[ TC electronic ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 22/09/2004
    Suaves formas, precio poco sexual...