Preamplificación activa para el Fender Precission

24 de abril, 2002 - Raven Labs ha anunciado el lanzamiento del preamplificador activo PBR-1 para el bajo Fender Precission. Puede ser instalado con facilidad, sin modificar la cavidad de control o la pastilla.

465_640.jpg

466_640.jpg

    Se ha tenido un cuidado especial en asegurar la integridad del sonido original, añadiendo las ventajas de un circuito activo; estas ventajas incluyen una mayor flexibilidad tonal, señal de salida más potente, menor impedancia de salida y la eliminación de los cambios de tono debidos a la carga de la pastilla con efectos y cajas de inyección.

    Los controles mantienen la disposición tradicional de volumen y tono. El volumen puede aumentar la señal de salida hasta dos veces respecto de la original. Si se gira el potenciómetro de tono en una dirección, da más potencia al bajo mientras corta sutilmente el brillo de las frecuencias altas. En la dirección opuesta, el potenciómetro de tono aumenta el treble mientras corta sutilmente la respuesta en bajas frecuencias.

    La electrónica de esta unidad se alimenta con dos baterías de litio -incluidas-, que funcionan durante unas 300 horas en usos normales. La instalación del PBR-1 se realiza simplemente desoldando y eliminando los potenciómetros antiguos, y soldando después la nueva pieza de preamplificación activa.


Precio orientativo
· 140 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.